La cariñosa despedida de Lara Álvarez de Honduras

Jose Coto REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez Telecinco

La presentadora asturiana comparte un emotivo vídeo en sus redes sociales

17 jul 2019 . Actualizado a las 18:52 h.

Supervivientes 2019 encara su recta final. El popular programa está siendo un año más un éxito de audiencia y a ello ha contribuido en buena medida Lara Álvarez. En la penúltima gala, la presentadora asturiana se ha despedido de la isla de Palapa y se ha emocionado. Unas horas después, ha hecho lo mismo con un vídeo en su Instagram

Durante una conversación con Jorge Javier Vázquez, Álvarez ha repasado alguno de los momentos que ha vivido durante los últimos meses. La asturiana, que goza de la simpatía y el cariño de la audiencia, ha emocionado una vez más a los espectadores. Unas horas después de la gala, y ya más calmada, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que, más sosegada, se despedía de Palapa y de sus compañeros.

Álvarez comienza la grabación mostrando una piedra con forma de corazón que ya había fotografiado cuando llegó a Honduras. «Si sabes escuchar, la vida te habla», reflexiona la presentadora, que aprovecha el objeto para explicar «lo que me ha dicho a mí la vida durante estos tres meses».

«La vida me hablado del amor que tengo por Honduras, por el programa, por el equipo que me ha acompañado y por los espectadores», afirma. También recuerda «el amor que tengo por mi familia, a la que tanto he echado de menos, y por los amigos, a los que pronto volveré a ver».

La asturiana continua el vídeo mostrando más piedras que ha recogido durante estos meses, todas ellas con forma de corazón. «Hoy se van a a ir al fondo del mar Caribe», confiesa la asturiana, que ya cuenta los días para volver a ser una de las protagonistas de la próxima edición de Supervivientes.