Kiko Rivera regresa a Asturias para un nuevo concierto

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Kiko Rivera, en una foto promocional de su actividad como dj
Kiko Rivera, en una foto promocional de su actividad como dj

Belmonte de Miranda abre con el artista la primera actuación del año. Tendrá lugar el próximo 14 de marzo

29 feb 2020 . Actualizado a las 18:55 h.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, está centrado en su vida de DJ y cantante. Como prueba de ello, no para de tener citas musicales por diferentes partes del país. En marzo, le llega la cita a Asturias. Más concretamente, a Belmonte de Miranda, donde el día 14, a partir de la 23.00 horas, los fans del hijo de la tonadillera y Paquirri, podrán disfrutar del cantante en directo en una jornada festiva en la localidad.

La Asociacion Cultural Pico Cervera organiza este evento, que tendrá lugar en el campo de fútbol, donde levantarán una carpa acondicionada para que se pueda disfrutar del espectáculo. Las entradas ya se encuentran a la venta en varios establecimientos: Vinoteca Acebos (Grado), Teatrillo (Pravia), Calzada Romana (Belmonte), Donde Juan (Salas), Casa Miño (Somiedo), La Refierta (Cangas del Narcea). Los precios de los tickets oscilan entre los 5 euros (venta anticipada) hasta los 14 (incluyendo buses de ida y vuelta), pasando por 8 euros, que costarán en taquilla. En cuanto a esas líneas de autobús, habrá tres: Cangas-Tineo; Salas-Cornellana; y Oviedo-Grado. 

Además, tendrá la oportunidad de enmendar el agrio sabor de boca que tienen sus seguidores asturianos desde que el pasado año 2019 cancelara a última hora un concierto en Tuilla por las supuestas amenazas de un vecino. En esta ocasión, puede devolver la sonrisa a sus admiradores, relanzando la imagen que se tiene en el Principado de su familia. Pues, hace apenas unos meses, era su hermana Isa Pantoja, quien cancelaba sin motivo aparente, y tras una posposición previa, su concierto en Gijón.