Pelayo Díaz se deshace de sus prendas más queridas por una buena causa

El influencer ovetense se suma a decenas de famosos que aportan su granito de arena contra el COVID 19

Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram
Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram

Redacción

Son muchos los rostros conocidos que están sumándose a la lucha contra el coronavirus. Desde Rafa Nadal hasta Pau Gasol, pasando por Rihanna o Leonardo di Caprio. Ahora, es el asturiano Pelayo Díaz quien ha donado diez artículos de su armario a Vestiaire Collective, donde sus seguidores pueden adquirirlos al 70% del precio original, y la totalidad de lo obtenido está destinada íntegramente al Hospital La Paz de Madrid para luchar contra la pandemia que está azotando al mundo entero. El influencer contaba todo esto a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram hace apenas tres días, con una fotografía con cajas de marcas de lujo, como Balenciaga, Chloé o Céline.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B-o8njdou8f/]]

En sus historias, ha informado de que se han recaudado más de 2.500 euros gracias a esas prendas. Además, informa de que solo quedan tres artículos disponibles, que son unos botines, un bolso y un cinturón de Gucci para acabar con los diez artículos en stock de esta particular venta benéfica. Pelayo Díaz no se ha cansado de agraceder a sus seguidores que se hayan volcado de esa manera con la causa. 

Alegría por partida doble

Esta gran alegría, de poder aportar esta cifra a luchar contra el COVID-19, llega al ovetense el mismo día que, junto a su pareja, han ampliado la familia. Ayer, decidieron presentar al nuevo miembro: un pequeño perro, llamado Vidu. Hacía tiempo que la pareja estaba pensando en dar el paso, pero les faltaba un pequeño empujón, y ese llegó en forma de regalo durante el confinamiento. El pequeño cachorro es un Pomerania toy es de padre ruso y madre Taiwanesa, tiene dos meses y le acaban de poner la segunda vacuna. Por ello, Pelayo asegura que «esta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros».

¿Cómo y dónde pasan el confinamiento los famosos asturianos?

La Voz
Captura del vídeo en el que David Villa pide a la gente que se quede en sus casas frente al brote de coronavirus
Captura del vídeo en el que David Villa pide a la gente que se quede en sus casas frente al brote de coronavirus

David Villa, Fernando Alonso o Paula Echevarría. Cada uno busca su propia manera de sufrir lo menos posible las consecuencias de no poder salir de casa

El confinamiento afecta a todos. Famosos y anónimos asturianos se encuentran en las mismas circunstancias: no se puede salir de casa. La imaginación y la creatividad resultan no tener límites cuando se les dan alas. Por ello, todos estamos teniendo ideas para superar la restricción del Gobierno de la mejor manera posible. Además, parece que realizamos cada vez más planes, aunque estos sean sin salir de las cuatro paredes de nuestros hogares. Vermús musicales, aplausos a las ocho de la tarde, algunos bingos, timbas, folixas de ventana a ventana... Todo esto se ha visto en las diferentes urbanizaciones asturianas. Pero, ¿y los famosos? ¿Cómo pasan ellos su cuarentena?

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Pelayo Díaz se deshace de sus prendas más queridas por una buena causa