Pelayo Díaz se deshace de sus prendas más queridas por una buena causa

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram
Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram INSTAGRAM

El influencer ovetense se suma a decenas de famosos que aportan su granito de arena contra el COVID 19

10 abr 2020 . Actualizado a las 13:31 h.

Son muchos los rostros conocidos que están sumándose a la lucha contra el coronavirus. Desde Rafa Nadal hasta Pau Gasol, pasando por Rihanna o Leonardo di Caprio. Ahora, es el asturiano Pelayo Díaz quien ha donado diez artículos de su armario a Vestiaire Collective, donde sus seguidores pueden adquirirlos al 70% del precio original, y la totalidad de lo obtenido está destinada íntegramente al Hospital La Paz de Madrid para luchar contra la pandemia que está azotando al mundo entero. El influencer contaba todo esto a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram hace apenas tres días, con una fotografía con cajas de marcas de lujo, como Balenciaga, Chloé o Céline.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B-o8njdou8f/]]

En sus historias, ha informado de que se han recaudado más de 2.500 euros gracias a esas prendas. Además, informa de que solo quedan tres artículos disponibles, que son unos botines, un bolso y un cinturón de Gucci para acabar con los diez artículos en stock de esta particular venta benéfica. Pelayo Díaz no se ha cansado de agraceder a sus seguidores que se hayan volcado de esa manera con la causa. 

Alegría por partida doble

Esta gran alegría, de poder aportar esta cifra a luchar contra el COVID-19, llega al ovetense el mismo día que, junto a su pareja, han ampliado la familia. Ayer, decidieron presentar al nuevo miembro: un pequeño perro, llamado Vidu. Hacía tiempo que la pareja estaba pensando en dar el paso, pero les faltaba un pequeño empujón, y ese llegó en forma de regalo durante el confinamiento. El pequeño cachorro es un Pomerania toy es de padre ruso y madre Taiwanesa, tiene dos meses y le acaban de poner la segunda vacuna. Por ello, Pelayo asegura que «esta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros».