Las dudas de Paco González para poner a Teverga en el mapa

El periodista asturiano no ubica el concejo cuando le preguntan por él en el programa Tiempo de Juego

Paco González, acompañado de su mujer durante el juicio
Paco González, acompañado de su mujer durante el juicio

redacción

El último partido de la jornada lo jugaba la Real Sociedad frente al Osasuna, y apenas a unos minutos para el final de la primera parte ocurrió algo, no en el césped, sino en la cabina de los comentaristas de radio, que dejó a los asturianos un tanto mosqueados. Y es que una de las últimas jugadas de la primera parte del encuentro fue de la mano del tevergano Adrián López. A colación de su intervención en la jugada, en el programa de la Cope, Tiempo de Juego (1:16:00), le preguntan a Paco González (que vivió en su infancia en TIneo) por Teverga, concejo natal del futbolista del Osasuna. La pregunta descoloca al periodista que dice no tener «la foto en la cabeza», pero que le suena haber estado. 

En ese momento es su compañero Marcos López, también asturiano, quien coge las riendas de la conversación y se aventura a colocar el municipio asturiano, y asegura haber estado en varias ocasiones. Además, califica la zona de «muy buena» y asegura conocer varios restaurantes donde comer muy bien por allí. 

«Asturias es buen sitio para comer bien», confirma el periodista, mientras finaliza la primera parte del encuentro y el tinetense sigue pensando dónde puede estar el concejo asturiano que le suena, pero no ubica.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Las dudas de Paco González para poner a Teverga en el mapa