Lara Álvarez, de vuelta en el Paraíso

La asturiana disfruta de unos días en Asturias tras varios meses de aventura en Honduras

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Redacción

Para Lara Álvarez esta nueva normalidad es lo más dulce del mundo. La presentadora, que se encontraba en Honduras en plena edición de Supervivientes cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas, ha podido disfrutar de nuevo del calor de los suyos. Tras un tiempo en el que, como ella misma confesaba en el último directo hondureño del reallity, ha sido duro para todo el equipo de trabajadores que se encontraban lejos de sus familiares en estos tiempos tan inciertos, Álvarez ya vuelve a compartir aventuras con su querido Choco y a abrazar a sus seres queridos.

En la vuelta a España para los últimos programas de Supervivientes, pudimos comprobar por las imágenes que varios medios de comunicación captaron, la asturiana sufrió con creces el recibimiento que les esperaba en el aeropuerto, llegando incluso a sufrir un ataque de ansiedad. Tras la cuarentena correspondiente sin salir del hotel donde ella y los concursantes se encontraban, finalmente Lara Álvarez ya ha podido viajar hasta su hogar.

View this post on Instagram

🌬🍂🍃

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Como buena embajadora asturiana, la presentadora ha compartido por sus redes sociales fotos de diferentes paisajes durante los últimos días, varias de ellas, como no podía ser de otro modo, con su fiel compañero Choco, un mastín con el que a Álvarez se le cae la baba.

View this post on Instagram

👣❤️🐾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Pero sin duda, una de las imágenes más tiernas que ha compartido ha sido una con su padre. En la instantánea, se les puede ver a ambos abrazados, disfrutando de un relajado día mirando al mar. Lara Álvarez compartió con esta foto un simple «todo» con el que no queda nada por decir, y sus seguidores han llenado de bonitos comentarios el momento tan tierno que la de Gijón ha compartido.

View this post on Instagram

Todo ❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Parece que la presentadora está disfrutando de un tiempo de calidad antes de volver al trabajo, unos momentos que, sin duda, la asturiana atesorará y disfrutará más que nunca. 

Lara Álvarez se emociona con el testimonio de una concursante de Supervivientes

La Voz
Lara Álvarez
Lara Álvarez

La asturiana no puede contener las lágrimas ante la dura historia que cuenta Elena sobre su infancia

La asturiana Lara Álvarez, que disfruta desde hace más de dos meses de la estancia en un paraíso terrenal, en Honduras presentando Supervivientes, se emocionaba al escuchar la historia de Elena, la madre de Adara. Durante el programa del martes, los supervivientes vivieron uno de los momentos más íntimos de la edición: «El puente de las emociones», donde se enfrentan a sus mayores miedos o recuerdos para poder cruzarlo. Así, Elena se subió a la plataforma y, muy nerviosa, se enfrentó a sus fantasmas del pasado, de su infancia. La mujer comenzó a contar cómo de pequeña era una incomprendida en su propia familia.

Seguir leyendo

Comentarios

Lara Álvarez, de vuelta en el Paraíso