El acercamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras años de enfrentamientos, la expareja ha conseguido tener un buen entendimiento por el bien de sus hijos


Leo en la revista People que Brad Pitt y Angelina Jolie han conseguido llevarse bien. Es lo lógico por el bien de sus seis hijos. Atrás queda una separación tortuosa, con graves acusaciones de por medio y enfrentamientos por la custodia y el régimen de visitas. La muestra más evidente de que la relación ha mejorado son las fotografías de hace unas semanas en las que el actor abandona el hogar familiar tras pasar unas horas con sus hijos. «Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas relacionados con la custodia de los niños y sobre cómo Brad podría ser padre de nuevo», asegura la publicación. Eso sí han necesitado casi cuatro años donde, seguramente, todos han sufrido mucho. La actriz reconocía que lo había pasado muy mal durante su divorcio. «Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, me sentía más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva», aseguraba en una entrevista en Le Figaro.

Denuncia pública

El alegato de Aitor Ocio. Unos padres que no han conseguido superar sus diferencias con el paso de los años han sido Aitor Ocio y Laura Sánchez. Durante años han protagonizado una encarnizada lucha en los tribunales por su hija, que terminó con la prohibición del juez al exfutbolista de publicar fotografías de la menor en las redes sociales. Ni tan siquiera de espaldas. Ocio mostraba su disconformidad con esta medida una vez más en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos, publicadas en diversas revistas. «Mientras a un padre custodio no se le permite compartir fotos con su hija, ni apareciendo de espaldas ni con la cara oculta, medios de comunicación, que comercializan con fotos como las que aquí presento, sí pueden hacerlo libremente. También terceras personas, amigos y familiares tienen permitido poder publicar fotos de mi hija. Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija, excepto yo», afirmaba Ocio, en la que parece la última batalla de su guerra judicial contra Sánchez.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El acercamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie