Macarena García, Anna Castillo, Bustamante, El Langui... Los famosos eligen Asturias para pasar unos días de verano

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Macarena Garcia, Ana Castillo, Claudia Hernandez y Gemma Galán en Ribadesella
Macarena Garcia, Ana Castillo, Claudia Hernandez y Gemma Galán en Ribadesella lacalmaretiros

Varios personajes del mundo del famoseo pasan por el Principado unos días de relax y lo reflejan en sus redes sociales

14 jul 2020 . Actualizado a las 11:54 h.

La playa y la montaña. Temperaturas para nada asfixiantes. La gastronomía. Y una larga lista de etcéteras convierten en atractivo el Principado de Asturias para los españoles de otras comunidades que buscan relajarse unos días y poder realizar todo tipo de planes. En este verano en el que el turismo nacional va a despuntar, no son pocos los famosos que han escogido nuestra región en estas primeras semanas fuera del estado de alarma. Las actrices Macarena García o Anna Castillo, El Langui o Bustamante son algunos de los que han escogido Asturias. También David Villa o Paula Echevarría aparecen en la lista de celebrities que han pasado, o permanecen, en el Principado. En este caso, son las raíces las que les han devuelto a la tierrina.

El exfutbolista llegó hace diez días a Gijón y sigue por aquí. Ha visitado zonas como Luanco y Covadonga, ha disfrutado de varias terrazas de la costa y ha comido el clásico menú asturiano. También ha vivido una experiencia que no se olvida: la comunión de su segunda hija, Olaya. por su parte, la actriz aprovechó en junio, apenas cuatro días después del fin del estado de alarma publicaba un vídeo de su paso por el túnel del Negrón, junto a una frase que dejaba claro cómo se había sentido hasta ese momento: «Nunca la expresión ‘ver la luz al final del túnel' había tenido tanto sentido».

También el exmarido de la asturiana, David Bustamante, realizó durante el fin de semana una ruta por los Picos de Europa, aunque no matiza en qué zona. El cantante cántabro ha subido varias imágenes de su gran caminata, con, en sus palabras, «dos hermanos, uno de sangre y otro que me dio la vida». También El Langui puso el ojo en la región para hacer deporte. En su caso, surfear, junto a Carmen López, la joven ciega de 21 que tiene en su palmarés, el Mundial de Surf Adaptado celebrado el pasado año en California