Fernando Alonso luce su amor en Asturias

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso, tras la segunda etapa del Dakar
Fernando Alonso, tras la segunda etapa del Dakar

El asturiano disfruta estos días de la compañía de su pareja, la modelo Linda Morselli

03 ago 2020 . Actualizado a las 17:50 h.

El piloto asturiano Fernando Alonso ya lleva varias semanas disfrutando del Principado, pero desde hace unos días lo hace acompañado. Y es que, como él mismo ha dejado saber a sus fans a través de sus redes sociales, su pareja, la modelo italiana Linda Morselli, se encuentra también pasando unos días en Asturias.

Esta no es la primera ocasión en la que la modelo visita el Principado desde que comenzasen su relación en 2016, ya que ese mismo año Morselli publicaba en sus redes sociales imágenes de una playa asturiana y, por si quedaban dudas, utilizaba el hashtag #Asturias. Y aunque el piloto siempre ha sido bastante receloso sobre su vida privada, en alguna ocasión sí que publica ciertos momentos que comparte con la italiana.

Puede que la situación en cuanto a Alonso y sus parejas, y su presencia en las redes sociales, haya variado a causa de el frecuente uso que ella realiza de las mismas, así como del apoyo que ella le ofrece en sus compromisos profesionales. Durante el Rally de Marruecos, celebrado a finales del pasado año, el piloto mostró en varias ocasiones como Morselli se encontraba a su lado, apoyándole en sus nuevas experiencias profesionales. En aquella ocasión, ambos compartieron en sus redes su amor y su unidad como pareja.

La vida amorosa del piloto

A pesar de ello, el piloto sigue dejando en la intimidad la mayor parte de su vida privada. En sus relaciones más conocidas, siempre ha habido una tónica común: las relaciones largas y privadas. Una de las más sonadas fue su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, con quien compartió sus primeros triunfos, ya que se conocieron cuando el asturiano ganó su primer mundial, en 2005. Un año después, contrajeron matrimonio en secreto en las Maldivas y posteriormente en Asturias para vivir su particular historia de amor hasta 2011, momento en el que la pareja publicó un comunicado en el que aludían a «una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo» y a que entre ellos seguía habiendo «una buena relación de cariño».

La modelo rusa Dasha Kapustina fue otra de las parejas del piloto. Estuvieron juntos dos años y medio. Ella conocía la capital asturiana, y él había viajado a su país. Pero cuando apenas sonaban rumores sobre el fin de esa relación, llegó la que ha sido la relación más mediática del piloto hasta el momento. La también asturiana Lara Álvarez y Alonso estuvieron un año y cuatro meses juntos. La relación terminó con cierta polémica en 2016, año en que conoció a la modelo italiana de la que sigue muy enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales.