Ona Carbonell ha sido madre de un niño

La nadadora olímpica y ganadora de «MasterChef Celebrity» anuncia en redes sociales el nacimiento de su hijo Kai


Ona Carbonell acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que ya es mamá. Con una emotiva foto en blanco y negro en la que se ve a su pequeño agarrando con su pequeña mano la de sus papás, la nadadora publicó el siguiente mensaje: «Bienvenido al mundo Kai. Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia».

La campeona olímpica y ganadora de MasterChef Celebrity y su pareja, Pablo Ibáñez, han podido cumplir así su sueño de convertirse en padres primerizos. Ona, que ha pasado un embarazo tranquilo, ha compartido con naturalidad su día a día con imágenes de cómo su barriga iba creciendo poco a poco durante el confinamiento.

Ona Carbonell, que en junio cumplió 30 años, anunció el pasado mes de septiembre que aparcaba temporalmente su carrera deportiva para convertirse en madre. Con ese deseo la campeona de natación sincronizada renunció a participar a los Juegos de Tokio, que tenían previsto celebrarse este verano aunque finalmente fueron cancelados por la pandemia de coronavirus

La noticia generó entonces muestras de cariño y muchos «enhorabuena» por parte de sus seguidores, compañeros deportistas y diferentes famosos.

«Quiero pasar tiempo con mi familia. Quiero dedicarme a mi pareja, a mis padres, a mi hermano y hacer todo lo que no he podido hacer hasta ahora. Vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo», decía recientemente la nadadora con más medallas en el mundo de la natación.

Ona Carbonell anuncia su retirada temporal para volcarse en su familia

La Voz

A los 29 años, la deportista más laureada de la natación española se aparta de la carrera hacia los Juegos de Tokio 2020

Ona Carbonell, la más laureada en la historia de la natación española, anunció este sábado mediante un comunicado su retirada temporal de la competición, dos meses después de conseguir tres medallas en los Mundiales de sincronizada de Gwangju (Corea del Sur) para dedicar más tiempo a su familia.

Carbonell, de 29 años, anticipa que seguirá vinculada a la natación: «Mientras esto dure no estaré lejos. Seguiré intensamente vinculada al equipo, apoyando a mis compañeras en todo momento y trabajando de una manera diferente de la que lo he hecho hasta ahora, para más adelante poder volver a estar en el agua con ellas en futuros compromisos deportivos».

Seguir leyendo

Comentarios

Ona Carbonell ha sido madre de un niño