Paula Prendes desata la locura en Instagram con un desnudo en Asturias

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Una imagen de Paula Prendes en su cuenta de Instagram
Una imagen de Paula Prendes en su cuenta de Instagram INSTAGRAM

La actriz comparte con sus seguidores una imagen tomando el sol sin ropa en la intimidad de su casa. El verano pasado lo había hecho en Bali

08 ago 2020 . Actualizado a las 22:33 h.

Las redes sociales de los famosos siempre están a la orden del día y los comentarios por cada imagen que suba o declaración que realicen son vistas por cientos de ojos y, cómo no, susceptibles a críticas y cumplidos por partes iguales. Algunas fotografías dan mas que hablar que otras, y si no que le pregunten a la actriz y presentadora Paula Prendes, que ha incendiado Instagram con su último posado: un desnudo en la intimidad de su hogar en Asturias. La de Gijón quiso compartir con sus seguidores cómo se había desarrollado su jornada al sol, y las reacciones no tardaron en llegar.

No es la primera vez que lo hace. Hace un año, durante sus vacaciones en Bali de 2019 ya compartió otra imagen suya también sin ropa, pero a la luz de la luna y mostrando menos sus cuerpo.

Fresca como una lechuga

«En mi casa. Natural y fresca como una lechuga asturiana», ese es el mensaje que Prendes compartió con la foto, que no tardó en recibir reacciones, tanto miles de «me gusta» como cientos de comentarios. La mayoría de estos últimos se dirigen a hacerle saber a la actriz lo guapa que la ven, y lo bien que le sienta pasar unos días en la Tierrina junto a su familia y amigos, aunque siempre hay quienes aprovechan cada oportunidad para criticar algún punto en concreto de la fotografía.