Paula Prendes se desnuda en Bali

La gijonesa comparte una espectacular fotografía en su cuenta de Instagram que ha vuelto locos a sus seguidores

Paula Prendes junto a su novio Eduardo Martínez-Arrarás
Paula Prendes junto a su novio Eduardo Martínez-Arrarás

Redacción

Aprovechando sus vacaciones en Bali, Paula Prendes ha compartido sus experiencias en la isla de Indonesia. Sin embargo, lejos de publicar una imagen de los atractivos de este lugar, la asturiana ha querido subir a su cuenta de Instagram una espectacular fotografía desnuda. De espaldas, y con la escasa luz que ofrecen varios luceros en la noche, la presentadora consigue una hipnótica imagen que ha vuelto completamente loca a su audiencia. Incluso algunos famosos como Chenoa han elogiado la fotografía. «Preciosa», ha comentado la cantante. La elegante pose de la gijonesa ayuda mucho a conseguir un ambiente de misterio en la imagen, tomada por su pareja Eduardo Martínez-Arrarás.

«Recuerdos de una noche de verano. Días de sol, noches de agua...retratada por tus ojos» reza la descripción de la publicación, en la que se nombra al novio de la asturiana. Su audiencia señala la sensualidad de la imagen y algunos usuarios muestran su asombro de la belleza recogida en la fotografía. «Qué suerte tienen los ojos que han retratado ese momento. La belleza pura y en esencia», apunta un seguidor de la asturiana. Este excepcional posado ha cosechado más de 8.000 «me gusta» en menos de un día, lo que demuestra el impacto de esta hipnótica imagen.

«Les vaques» pastan a sus anchas en la casa de Paula Prendes

Nacho G. Ruano
Una imagen de Paula Prendes en su cuenta de Instagram
Una imagen de Paula Prendes en su cuenta de Instagram

La presentadora gijonesa compartió en su Instagram una divertida «story» con marcado acento asturiano

Paula Prendes cuenta los días para el estreno de Prodigios, el nuevo talent televisivo de la 1 presentado por Boris Izaguirre y en el que la gijonesa ocupará el puesto de copresentadora, acompañando a los padres y niños en los ensayos para las audiciones. El concurso tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos en canto, danza clásica y manejo de instrumentos, y en él participarán niños de entre 7 y 16 años. Un nuevo formato que ya causó furor en Francia, donde fue un éxito de audiencia durante siete temporadas. Mientras la asturiana se halla expectante ante el desembarco de este programa en la parrilla televisiva española, esta recibió la inesperada visita de dos simpáticos animales en su casa de Gijón, y no dudó en compartir el momento con sus seguidores de Instagram.

Seguir leyendo

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Paula Prendes se desnuda en Bali