Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de su último verano sin hijos

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

 El tenista Feliciano López y Sandra Gago
El tenista Feliciano López y Sandra Gago Cati Cladera | efe

La pareja visita Luarca, y comparte en sus redes sociales cómo está siendo su visita al Principado

09 ago 2020 . Actualizado a las 20:12 h.

Menos de un año después de su boda, Sandra Gago y Feliciano López ya esperan a su primer hijo, por lo que este verano, en la medida en la que les es posible, lo están disfrutando mientras pasa la más dulce de las esperas. El último destino al que la modelo y el tenista se han escapado ha sido precisamente al Principado, concretamente a Luarca.

El tenista ha compartido varias imágenes del paisaje asturiano, encabezando el post de Instagram con una fotografía en la que aparece con su mujer y el puerto de fondo. «Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre. Volvemos los tres un poco más gorditos, pero mucho más felices. Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobre todo por vuestra amistad», exponía bajo las imágenes López.

Gago también ha compartido unas imágenes en su perfil, en el que junto con las imágenes ha añadido el hashtag #delos3, haciendo alusión a que, a pesar de no haber nacido aún, el niño que esperan ya forma parte tanto de sus vidas como de sus vacaciones, a pesar de que su llegada está prevista para navidades. «Disfrutando como nunca #delos3 #minifelicrece», exponía la modelo. «Gracias por esta semana tan increíble a vuestro lado y en vuestro sitio» añadía en sus stories.