Cruzan la frontera para comer cachopo: las escapadas de un día de los famosos a Asturias

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

El Mirador de los Buitres, en Illano
El Mirador de los Buitres, en Illano Turismo Asturias

Varias celebrities aprovechan sus vaciones a Cantabria para pasar una jornada en el Principado

10 ago 2020 . Actualizado a las 14:24 h.

Este verano son muchas las caras conocidas que han escogido el norte para desconectar de la rutina y escapar del sofocante calor que asola otras zonas del país. El coronavirus ha forzado que se abandonen momentáneamente los viajes al extranjero, los famosos son los primeros en promocionar distintos puntos de nuestra geografía que están visitando en sus redes sociales. Ya que las comunidades de Asturias, Cantabria o el País Vasco no son tan extensas como otras y se encuentran bien comunicadas entre sí, son muchos quienes aprovechan para saltar de una a otra durante sus vacaciones.

Tan solo en este fin de semana, la diseñadora e influencer Rocío Osorno, y el presentador de Maraton Man & Superhumanos en Movistar+, Raúl Gómez, han optado por el combo Asturias-Cantabria. Ambos pasan unos días de relax con sus familias en Cantabria, pero decidieron disfrutar de una jornada en tierra asturiana y así conocer la comunidad. Gómez optó por disfrutar de la gastronomía, mientras que Osorno realizó una serie de visitas imprescindibles en el Principado.

El presentador compartió con sus seguidores una publicación en la que mostraba el cachopo que estaba a punto de comerse. «Verificado CACHOPO, me gustas tanto que si algún día tengo un hijo ¡no descarto llamarle como tú! P.D: ese queso asturiano fundente sobresaliendo por los cortes me pide a gritos hincarle el diente», bromeaba Gómez. En los comentarios los «que pinta», y «qué rico» son los más repetidos.