La playa asturiana que Antonio Lobato recomienda a todo el mundo

la voz REDACCIÓN

VIRAL

El periodista ovetense Antonio Lobato, en la playa de Vega, en Ribadesella
El periodista ovetense Antonio Lobato, en la playa de Vega, en Ribadesella Instagram

El periodista ovetense se encuentra pasando unos días en la región

26 ago 2020 . Actualizado a las 18:00 h.

El periodista Antonio Lobato ha querido pasarse por su Asturias natal antes de volver al trabajo. Estos días de agosto, el ovetense está realizando una visita a la región con varias paradas en diferentes localidades que no duda en mostrar a sus seguidores de Instagram sus rincones favoritos. Tras retransmitir siete carreras seguidas de coches, se ha refugiado en el Principado para disfrutar de su primer contacto con el mar durante esta temporada estival. Esto ha ocurrido en la que ha denominado como una de sus playas favoritas: la playa de Vega, en Ribadesella.

El narrador de la Fórmula 1 (actualmente en el canal de pago Movistar Fórmula 1) ha desvelado que lleva yendo a este arenal desde que tenía 16 años. «Ahora tiene más gente, pero sigue siendo un lugar mágico», asegura el ovetense. Eso sí, prefiere aprovechar el invierno para disfrutarla: «En invierno incluso mejor». Antes de esta parada por la playa riosellana, visitó Gijón, donde compartió una imagen con el mar de fondo.

«3 días de relax en medio del maratón de carreras de este verano», contaba entonces para sus más de 85.000 followers, entre los que dejaban sus comentarios varios famosos asturianos, como la periodista Lara Álvarez o la actriz Paula Prendes. «En qué buen sitio estás» y «¡Mi ciudad!» son sus comentarios, respectivamente. Pero también aprovechaba para enseñar el parque San Francisco, de Oviedo, junto a su compañero, su perro Nero. Este paseo matinal le teletransportó directamente a su infancia, corriendo entre los árboles del parque. «¡La de veces que jugué en este parque cuando era niño!», escribía bajo la publicación.

Fan número 1 de Alonso

El ovetense que dedica su vida a narrar las carreras de Fórmula 1 es uno de los grandes fans de su compatriota asturiano Fernando Alonso. «Es difícil empezar cuando tienes que empezar una despedida, que en el fondo no sabes si es una despedida y aún más cuando no quieres que sea una despedida», así empezaba la emotiva carta que le dedicó Antonio Lobato al piloto en su programa de Movistar, Hora de Fórmula 1. Pero esa tristeza de aquel hasta luego a la F1 de Alonso, se convirtió en alegría cuando Renault confirmaba hace casi dos meses la vuelta de Fernando para la temporada 2021. Momento en el que Lobato fue incluso Trending Topic (uno de los temas más comentados en Twitter). Además, compartía hace unos días la reacción de Alonso al subirse de nuevo a un monoplaza con la ilusión de un niño pequeño que podrá volver a ver a su ídolo en los circuitos.