El descuido del hermano de Paula Echevarría que podría haber desvelado el sexo del bebé

la voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras INSTAGRAM

La actriz asturiana y el exfutbolista Miguel Torres anunciaron a través de una publicación en sus cuentas de Instagram que amplían la familia

24 sep 2020 . Actualizado a las 16:44 h.

Paula Echevarría y Miguel Torres, tras dos años de relación, han dado la que es sin duda la noticia más esperada: van a tener un hijo. O hija porque de momento no han desvelado el sexo del bebé. Ambos compartieron una imagen en blanco y negro, junto a Daniella Bustamante -hija de la actriz con el cantante David Bustamante-, en sus cuentas de Instagram. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!». Así anunciaron la gran noticia, pero apenas dieron más detalles.

Paula Echevarría en declaraciones a la televisión aseguraba que estaba embarazada «aún de poquito», pero parece que ha sido su hermano el que, sin querer, ha dado pistas de más. La pareja ha recibido miles de felicitaciones en forma de comentarios, entre los que destacan los de celebridades como Ana Obregón o Toñi Moreno, pasando por Laura Escanes, Marta Hazas o Georgina Rodríguez. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención a sus followers ha venido precisamente de la familia de la actriz asturiana.

El hermano de Paula Echevarría ha colado su comentario entre los miles de la publicación de Miguel Torres, y ha podido cometer un desliz. ¿Se trata de un niño lo que espera la pareja? «Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...», ha escrito Luisma Echevarría. Este ha hecho saltar todas las alarmas de los fieles seguidores de la pareja, pues podría ser un niño lo que espera.

Comentario del hermano de Paula Echevarría que podría estar desvelando el sexo del bebé que espera la actriz
Comentario del hermano de Paula Echevarría que podría estar desvelando el sexo del bebé que espera la actriz @migueltorres

La famosa pareja, que inició su relación tiempo después de la separación de la actriz, ya vive en su nueva casa y forman un tándem perfecto no solo como pareja, sino como familia para Daniella, la primera hija de Paula. El pequeño, o la pequeña, será el primer hijo del exfutbolista, y será el segundo de la actriz, que está feliz de dar un hermanito a Daniella.