El emocionante «Asturias, patria querida» para llenar un Campoamor vacío

Miles de usuarios de Twitter se han hecho eco del vídeo del himno de Asturias durante los Premios Princesa más atípicos

;
Himno de Asturias

Emoción, orgullo y nostalgia es lo que, principalmente, sienten los asturianos cuando oyen tocar su «Asturias, patria querida». Y aún más cuando el himno suena interpretado por la Real Banda de Gaitas de Oviedo para clausurar la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

 A pesar de que este año el evento estuvo marcado por la crisis del coronavirus, donde apenas hubo espectadores, los asturianos no han querido perderse la tradicional cita. Y es que para ellos, este es su día. Un día donde el nombre de Asturias resalta por todo lo alto, tanto a nivel nacional como internacional. Sobretodo cuando suena el «Asturias, patria querida». Para ellos es su seña de identidad. Es cuando realmente se les pone la piel de gallina.

[[@twitter::https://twitter.com/circulomentiros/status/1317171153786621952]]

Así, lo refleja Twitter, donde miles de usuarios se hicieron eco del vídeo de la Banda de Gaitas de Oviedo tocando el himno asturiano para poner fin a los premios más atípicos de la historia. «Mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo evitarlo», «Sin palabras, que bonito», «sobrecedor», «Puxa Asturias», fueron algunos de los comentarios publicados. Y es que el tweet recoge 900 retweets y más de 2.000 me gustas. 

Comentarios

El emocionante «Asturias, patria querida» para llenar un Campoamor vacío