Paula Echevarria anuncia el nombre y el sexo del bebé

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres @pau_eche

La pareja ha revelado a través de sus cuentas de Instagram que están esperando un niño

17 oct 2020 . Actualizado a las 19:21 h.

Ambos vestidos a juego en tonos azules, con globos del mismo color y unas globos de letras en los que se lee el sexo del bebé. Así es como Paula Echevarría y Miguel Torres han revelado a través de sus cuentas de Instagram que están esperando un niño. Además, incluso parece que han desvelado el nombre. Y es que junto a la fotografía que han compartido han añadido un título muy corto, pero significativo: Miguel Jr. ¿Será porqué realmente se llamará así o porqué será un mini Miguel?

El hermano de la actriz asturiana ya había dejado huellas sobre el sexo... «Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...», escribió Luisma Echevarría en la publicación de anuncio del embarazo.  Unos rumores que saltaron todas las alarmas, pero que ahora se confirman. 

La pareja ha recibido miles de felicitaciones en forma de comentarios, entre los que destacan los de celebridades como Mar Saura o Eva González, pasando por Chenoa, Sara Sálamo o Alexandra Pereira. 

La famosa pareja, que inició su relación tiempo después de la separación de la actriz, ya vive en su nueva casa y están a punto de ampliar la familia. El pequeño será el primer hijo del exfutbolista, y será el segundo de la actriz, que está feliz de dar un hermanito a Daniella.