Así explica Cohete Suárez su accidente con un Ferrari

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El piloto asturiano explica lo sucedido
El piloto asturiano explica lo sucedido

El piloto asturiano y subcampeón de España de rallies detalla lo sucedido a través de un video, donde pide responsabilidad

28 dic 2020 . Actualizado a las 17:45 h.

El piloto asturiano y subcampeón de España de rallies ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter un vídeo para explicar cómo fue realmente el accidente que tuvo ayer con un Ferrari en la carretera de Pravia a Soto del Barco. «Siempre me gusta dar la cara cuando las cosas van bien. También cuando no lo van tanto y hoy como habéis visto en redes sociales he tenido un accidente. Circulaba por la vía principal y un vehículo que se incorporaba desde una secundaria no nos vio. Intenté esquivarlo, pero no fue suficiente y choqué con él», asegura, José Antonio Suárez, alias «Cohete».

Todo quedó en un susto. No hubo que lamentar daños personales de ninguno de los ocupantes de los dos vehículos. Tan solo hubo daños materiales. «Esto es lo que realmente importa».

Pero aun así, el praviano pide «ser responsables y asegurarnos el doble de las maniobras que vayamos a hacer» en la conducción y exige a las autoridades pertinentes que acondicionen la zona, ya que «es un punto negro donde habitualmente hay accidentes. En el pasado tuvimos que lamentar fallecimientos y espero que se tomen medidas sobre ello y se acondicione la incorporación a la carretera principal de una mejor forma», sentencia.