Nueva polémica en redes: ¿En qué provincia se come mejor?

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Fabada asturiana | Wikimedia Commons
Fabada asturiana | Wikimedia Commons

Usuarios de Twitter discuten sobre gastronomía

07 feb 2021 . Actualizado a las 17:12 h.

Debatir en las redes sociales está a la orden del día. Esta vez, Twitter se ha hecho eco de una reciente disputa sobre comida. Desde el perfil @dangerousyayos se ha lanzado una pregunta sobre dónde se come mejor y la polémica ya está servida. Numerosos usuarios discuten acerca de cuál es la provincia que brilla por su gastronomía.

A simple vista, Asturias se encuentra entre una de las favoritas. A partir de los comentarios se puede observar que la fabada es el plato estrella, seguido del cachopo y el queso, entre otros productos típicos de la región.

Algunos incluso no se han querido mojar. «En ese orden me vale», señala un usuario. «Depende de lo que quieras comer una zona es mejor que otra, pero se come bien en todo el país», sentencian desde un perfil. Otros, sin embargo, son más realistas y consideran que para opinar hay que probar antes la comida de las diferentes provincias.

Además, a pesar de que los números están situados en el mapa para que las personas elijan una cifra, una amplia mayoría ha considerado que ese es el ránking de los lugares donde mejor se come. Lo que, a su vez, también ha generado disputa.