Bertín Osborne confiesa por qué le da a Fabiola más de lo que ella quiere recibir

Martín Bastos

VIRAL

La exmujer del cantante ha puesto obstáculos a los trámites de divorcio al asegurar: «No quiero que me mantengan»

08 abr 2021 . Actualizado a las 20:36 h.

El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez se está convirtiendo en un proceso excepcional, radicalmente distinto de lo que suele ser habitual en los trámites de separación. El todavía matrimonio, que anunció su ruptura a principios de este año, no solo sigue manteniendo una excelente relación, sino que el mayor de los problemas que existen entre ellos es que el cantante quiere repartir su patrimonio con su mujer y quiere darle más de lo que ella quiere recibir.

Durante una salida en las últimas horas para celebrar una comida con amigos, el cantante ha aclarado el motivo que lo lleva a ser «demasiado generoso» con la madre de sus hijos menores. El cantante ha respondido muy sincero y con una sonrisa en la boca sentenciando: «Me han educado así, qué queréis».

Bertín ha demostrado que se encuentra perfectamente tras la separación y, al término del almuerzo, se marchó en un coche que lo esperaba explicando que entre él y su todavía mujer no existen ningún tipo de diferencias: «No, hombre, no. Pero bueno, os agradezco que estéis aquí aguantando el tirón pero me largo», dijo, en declaraciones que recoge Europa Press.