Alejandro Sanz regresa a Asturias: ¿nuevo proyecto o viaje de desconexión?

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Alejandro Sanz en Asturias
Alejandro Sanz en Asturias @alejandrosanz

El cantante madrileño está pasando unos días en el Principado junto con su actual pareja Rachel Valdés

21 abr 2021 . Actualizado a las 13:35 h.

El artista Alejandro Sanz ha vuelto de visita a Asturias. Esta vez, el cantante madrileño lo ha hecho junto con su actual pareja Rachel Valdés y ambos están aprovechando al máximo de cada uno de los rincones del Principado. Pese que el buen tiempo brilla por su ausencia en la región, por el momento, el tándem ya ha disfrutado del prerrománico asturiano y del extenso arenal asturiano. Así lo han demostrado a través de sus respectivas redes sociales, donde han colgado instantáneas en Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo o, incluso, en la playa.

Capturas de pantalla de las instantáneas colgadas recientemente en el Instagram de Rachel Valdés
Capturas de pantalla de las instantáneas colgadas recientemente en el Instagram de Rachel Valdés

No es la primera vez que el artista se deja ver por el Principado. Hace un par de años, Sanz se trasladó a Asturias, concretamente al Franco, para grabar el videoclip de su famosa canción El trato. Durante varios días compartió en su cuenta personal de Instagram varias fotografías en las que se podía aprecia el Cabo Blanco. Asimismo, se mostró agradecido y encantado por estar en la tierrina. «Me he venido a este paisaje. Me deja sin habla. Espectacular. Muchas gracias Asturias. Gracias por ponerte tan bella para dejarnos grabarte. Os quiero mucho. Puxa Asturias», manifestaba por aquel entonces en un vídeo personal.

Sin embargo, en esta ocasión, el contenido ha llamado la atención. No solo por el atractivo turístico de los lugares que han ido mostrando, tanto él como la artista cubana, sino porque detrás de esta visita puede estar fraguándose otro proyecto musical en el que Asturias será el protagonista. De no ser así, el cantante y su pareja podían estar cometiendo una infracción grave, puesto que actualmente el Principado mantiene un cierre perimetral. Una restricción que limita la entrada y salida de ciudadanos a la región, salvo por una causa justificada.