La verdadera causa del viaje de Alejandro Sanz a Asturias

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto benéfico en Cúcuta con Juanes y Luis Fonsi
Alejandro Sanz ofrecerá un concierto benéfico en Cúcuta con Juanes y Luis Fonsi Eduardo Parra - Europa Press

El cantante madrileño ha aprovechado la ocasión para perderse por alguno de los rincones del Principado con su actual pareja Rachel Valdés

21 abr 2021 . Actualizado a las 17:11 h.

El regreso del cantante madrileño Alejandro Sanz a Asturias ha desatado la polémica en redes sociales. La idea de que se había saltado el cierre perimetral se consolidó entre los internautas y a través de diversos comentarios han atacado duramente contra él. Sin embargo, el artista no ha venido al Principado ni por trabajo ni por ocio, sino que lo ha hecho por un motivo médico. Esta ha sido la razón que ha obligado a que el vocalista tenga que pasar unos días en la región.

Como ha venido acompañado de su actual pareja Rachel Valdés, ambos han aprovechado la ocasión y se han perdido por alguno de los rincones del Principado. Tal y como atestiguan sus respectivas redes sociales, donde han publicado instantáneas, ya han visitado una parte del prerrománico asturiano como Santa María del Naranco y San Miguel del Lillo. Además, a pesar del mal tiempo, también han disfrutado de las playas asturianas.  «La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que piesno y reflejo lo que soy», reflexiona el artista en una fotografía en la que aparece él mismo con unas grandes gafas con efecto espejo y en las que se puede ver reflejada a la cubana, quien toma la instantánea, sentada en el arenal.

No es la primera vez que Sanz se deja ver por el Principado. Hace un par de años, se trasladó a Asturias, concretamente al Franco, para grabar el videoclip de su famosa canción El trato. Durante varios días compartió en su cuenta personal de Instagram varias fotografías en las que se podía aprecia el Cabo Blanco. Asimismo, se mostró agradecido y encantado por estar en la tierrina. «Me he venido a este paisaje. Me deja sin habla. Espectacular. Muchas gracias Asturias. Gracias por ponerte tan bella para dejarnos grabarte. Os quiero mucho. Puxa Asturias», manifestaba por aquel entonces en un vídeo personal.