
La vida de la gijonesa, uno de los rostros más reconocibles de nuestro país a principios de los años noventa, ha dado un giro radical durante los últimos años
30 abr 2021 . Actualizado a las 08:40 h.La vida de Natalia Estrada, uno de los rostros más reconocibles de nuestro país a principios de los años noventa, ha dado un giro radical durante los últimos años. Tras haber saltado a la fama con tan solo 20 años como sustituta de Penélope Cruz en La quinta marcha y triunfar como presentadora en otros programas como Bellezas al agua o Vivan los novios, ahora la gijonesa vive totalmente alejada de los focos. Actualmente regenta un centro de equitación y además ya es abuela.
Lo que único que no ha cambiado de su vida es que a sus 48 años aún continúa disfrutando de Italia. Estrada se casó con 22 con el presentador italiano Giorgio Mastrota y decidió mudarse al país transalpino con él. Una decisión que la obligó a alejarse de la televisión y los espectadores españoles le fueron perdiendo el rastro poco a poco. Sin embargo, esta fue ganando terreno en los medios de comunicación italianos. Presentó su primer programa, Il nuovo gioco delle coppie y a partir de ahí trabajó sucesivamente en Discoring, Il Quizzone, Campioni di ballo, La sai l'ultima y Anima mia.
Con esfuerzo y sacrificio, la gijonesa fue cosechando popularidad, una fama que le sirvió para dar el salto a la gran pantalla. Según informa El Mundo, Estrada formó parte de la película Il ciclone. Además, al mismo tiempo, probó suerte en la música. Participó en algún festival y publicó una reproducción extendida, Quiero cantar, y también un disco que lleva su nombre por bandera.