¿Casualidad o mensaje subliminal?: Ana Rosa Quintana luce la Cruz de la Victoria entre polémica

N.O. REDACCIÓN

VIRAL

La presentadora Ana Rosa Quintana se cuelga la Cruz de la Victoria
La presentadora Ana Rosa Quintana se cuelga la Cruz de la Victoria El Programa de Ana Rosa

El gesto de la presentadora no ha dejado indiferentes a los usuarios ante una actualidad informativa marcada por la crisis migratoria en la frontera de Marruecos con Ceuta

19 may 2021 . Actualizado a las 14:30 h.

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos los espectadores de su programa matinal este miércoles. La presentadora de Telecinco lucía un vestido rojo acompañado de dos complementos en su cuello que no han dejado indiferentes a los usuarios en redes sociales. Muchos no han tardado en aclarar que uno de los colgantes no se trataba de otro símbolo que el de la Cruz de la Victoria.

Este gesto ha desatado dimes y diretes en redes sociales, ya que muchos de los comentarios han dejado entrever un mensaje subliminal de la presentadora ante la actualidad informativa, marcada por la avalancha de inmigrantes en Ceuta a través de la frontera con Marruecos.

La Cruz de la Victoria fue portada y enarbolada por el rey don Pelayo en la batalla de Covadonga del año 722. En ella las tropas asturianas derrotaron a las musulmanas, de ahí que muchos espectadores se preguntan si es el gesto de la presentadora era mera casualidad o llevaba detrás un mensaje encubierto.

La realidad pasa por que cerca de 5.000 personas -de las 8.000 que entraron en España estos días a través de la frontera marroquí por tierra o mar- ya han sido deportadas. En este punto se sitúa el polémico gesto de Ana Rosa Quintana.