Ciudadanos ficha al Pablo Casado asturiano: «Villacís y Arrimadas son majísimas»

Nel Oliveira
Nel Oliveira REDACCIÓN

VIRAL

Pablo Casado junto a Inés Arrimadas y Begoña Villacís en Fitur
Pablo Casado junto a Inés Arrimadas y Begoña Villacís en Fitur

El gijonés, de visita en Fitur, es simpatizante del partido y no dudó en acercarse a las dirigentes, que quisieron sacarse una foto con él para contar en redes la anécdota

21 may 2021 . Actualizado a las 20:25 h.

Pablo Casado -el asturiano, no el líder del Partido Popular- ha protagonizado una de las anécdotas de este viernes junto a la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la líder de CiudadanosInés Arrimadas. Durante su visita a la feria de turismo Fitur, el gijonés no dudó en acercarse a las dirigentes de Ciudadanos para bromear con ellas acerca de su nombre. Pablo es simpatizante del partido y les preguntó que si su nombre sería un hándicap para formar parte. Tanta fue la gracia que les produjo que le pidieron una foto y la colgaron en sus redes sociales. «Ya se puede anunciar, hemos fichado a Pablo Casado», publicaba Begoña Villacís en su perfil de Instagram.

«Estuve hablando con ellas diez minutos y las dos son majísimas», explica con el subidón en el cuerpo Pablo Casado, ya dentro del avión en de vuelta para Asturias. El gijonés, de 33 años, se encontraba en Fitur porque trabaja como consultor senior en una empresa mallorquina de digitalización de procesos. «Me acerqué a Begoña y le dije: Perdona, ¿te puedo hacer una consulta?», relata. «Soy simpatizante vuestro, me encanta la política e incluso me encantaría formar parte algún día de ella, pero creo que tengo un hándicap: el nombre».

Villacís, asombrada ante la situación, miró el nombre y no pudo contener la risa. «Estaba Inés a lo lejos y la llamó. En cuanto vio el nombre también le pareció brutal».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Begon?a Villaci?s (@begonavillacis)