Lady Gaga confiesa que se quedó embarazada tras ser violada

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

VIRAL

MARIO ANZUONI | REuters

La artista hizo esta revelación en el documental producido por el príncipe Enrique sobre salud mental

23 may 2021 . Actualizado a las 19:23 h.

La cantante y actriz Lady Gaga ya narró hace tiempo que había sido víctima de una violación siendo joven y que por ello sufría estrés postraumático. Pero ahora le ha confesado a Oprah Winfrey en la serie documental de Apple TV+ sobre salud mental que ha puesto en marcha junto al príncipe Enrique, que se quedó embarazada fruto de esa violación cuando apenas tenía 19 años.

«Tenía 19 años y estaba trabajando en este oficio y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa'. Y yo dije que no. Y me fui», asegura llorando en The me you don't see (El yo que no ves). «Me dijeron que iban a quemar toda mi música y no paraban de preguntarme y simplemente me quedé congelada y... Ni siquiera lo recuerdo. Y no diré su nombre», añade, porque «no quiero enfrentar a esa persona nunca más».

Lady Gaga, de 35 años, confesó que ese productor la violó durante meses en una habitación, hasta que decidió abandonarla en un lugar cercano a la casa de sus padres, cuando ya estaba embarazada. «Estaba vomitando y estaba enferma porque había sido abusada», señaló, sin dar más detalles de lo que había ocurrido con ese embarazo.