Raquel Perera, enamorada de un actor ex de Marta Sánchez

Martín Bastos

VIRAL

26 may 2021 . Actualizado a las 09:15 h.

Hace casi dos años que se separó de Alejandro Sanz y nada se supo hasta ahora de la vida amorosa de Raquel Perera. Pero después de una década viviendo en Miami, la mánager está feliz con su vida en Madrid y parece haber recuperado la ilusión al lado de Miguel Such. Para aquellos a los que no les suene su nombre, es preciso decir que este atractivo actor y cantante, de 44 años, estuvo relacionado con Marta Sánchez en el 2017, aunque la cantante siempre negó que hubiese entre ellos algo más que una amistad. Ahora es Raquel quien lo acompaña. Después de escaparse hace unos días con Sara Carbonero a la costa gaditana, la ex de Alejandro Sanz acaba de estar con su nuevo amor en Palma de Mallorca disfrutando de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad cogidos de la mano tras compartir mesa y mantel en un restaurante japonés. Miguel Such fue el primer expulsado en una edición de Supervivientes y también actuó en la película Loving Pablo, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

En Sevilla

Bautizo de la futura duquesa de Alba. Las ceremonias continúa en la Casa de Alba. Una semana después de la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, este próximo sábado se reunirán de nuevo para el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, la hija de los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba. Según adelanta el portal Vanitatis, la ceremonia, aplazada por la pandemia y las restricciones, será un acto sencillo y familiar que tendrá lugar parroquia de San Román, antigua sede de la Hermandad de los Gitanos.

Once días en el hospital

Cayetano recibe el alta médica. Cayetano Martínez de Irujo consiguió pasar desapercibido el pasado domingo cuando abandonó por fin el hospital, once días después de su ingreso. Visiblemente recuperado, aunque todavía muy débil, el hijo de la duquesa de Alba recibió el alta médica un día después de la boda de su sobrino.