Kiko Rivera abandona las redes sociales: «No estoy al 100% mentalmente hablando»

martín bastos LA VOZ

VIRAL

El hijo de Isabel Pantoja toma esta decisión tras su duro enfrentamiento a su prima Anabel Pantoja

13 jun 2021 . Actualizado a las 17:31 h.

«Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo», así comienza el mensaje de Kiko Rivera a sus seguidores. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido parar su vida virtual después de su polémica aparición en el programa Viernes Deluxe. Una aparición televisiva en la que protagonizó un duro enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja, que se encuentra en medio de la guerra que el dj mantiene con su madre. 

La colaboradora de televisión hasta llegó a abandonar el plató de Telecinco después de que su primo cargara contra ella por no posicionarse a su favor: «Si no vas a entrar en esto, ¿qué coño haces sentada aquí? (...) Jamás me interpondré entre tú y mi madre pero ¿tú me quieres? ¿Vendrías a mi casa a que te enseñara las cosas? Tienes el derecho de saber por qué yo actúo de esta manera», fueron solo algunas de las cosas que le reprechó Kiko Rivera

Después de este encontronazo, el hijo de la tonadillera ha decidido dar un paso para alejarse del foco mediático. «Lo que viví ayer fue lamentable, voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando. Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren en algún momento se sintieron mal les pido disculpas si no gustó las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto, sean felices».