La sugerente portada de Craviotto antes de los Juegos Olímpicos

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

El piragüista Saúl Craviotto
El piragüista Saúl Craviotto LAVANDEIRA JR

El piragüista, que portará junto con Mireia Belmonte la insignia de España en Tokio, puede convertirse en el deportista español con más medallas de la historia

26 jun 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

Quedan pocas semanas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, una cita para la que nuestros deportistas, aún con la incertidumbre que ha generado el COVID-19, se las han ingeniado para entrenar, mantenerse motivados para hacer que la llama olímpica brille más. En la ceremonia inaugural, el 24 de julio, y portando la bandera de España estará Saúl Craviotto junto a Mireia Belmonte, los insignes abanderados de nuestra delegación. Como un pequeño reconocimiento, la revista Men’s Health ha elegido al deportista para protagonizar la portada del número de julio/agosto donde el espíritu de este evento multitudinario es el gran protagonista.

Saul Craviotto en la portada de la revista Men's Health
Saul Craviotto en la portada de la revista Men's Health

«Lo máximo a lo que puede aspirar un deportista es a ser abanderado de su país. Para mí es la cima del olimpismo. He hecho un sueño realidad», reconoce en Men’s Health el piragüista, que puede convertirse en Tokio en el deportista español con más medallas de la historia. Cuenta en su haber ya con cuatro.

«Cuando me falten ganas o ilusión, colgaré la pala. Y no pasará nada. He cumplido de sobra todos mis sueños y expectativas», indica desde la portada de Men’s Health, que incluye las mejores fotos de Saúl Craviotto justo antes de partir de Tokio.