¿Qué es del chalet que ofertaban Luis Masaveu y Carmen Janeiro?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

El empresario asturiano y la hermana de Jesulín de Ubrique pusieron la vivienda a la venta meses antes de mudarse a Portugal

05 jul 2021 . Actualizado a las 19:15 h.

La pareja formada por el millonario asturiano Luis Masaveu y la hermana pequeña del famoso torero Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, lleva años alejada de los focos y el circulo mediático. Ambos han optado por tener una vida de lo más anónima posible. Sin embargo, sus nombres siguen presentes en la prensa del corazón debido a su mansión en Marbella, que pusieron en venta meses antes de mudarse a Portugal por motivos laborales.

A finales de 2020, el precio del inmueble situado en la urbanización de Sierra Blanca se estableció en más de 4 millones de euros, pero en marzo de este año la pareja que lleva casi una década junta subió la venta a 5,5 millones. Una oferta que ha estado activada en internet hasta hace poco, puesto que actualmente ya no está disponible tal y como asegura la revista Semanas.

Esto podría traducirse en que el tándem de famosos ha conseguido dar salida al chalet de 675 metros cuadrados y así quitar el cartel de «se vende». No obstante, también cabe la posibilidad de que la matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán se haya mudado a la misma ya que se quedó sin su chalet, ubicado en la urbanización El Bosque’, en Cádiz, tras el impago de la hipoteca.

Sea cual sea «el propietario» de esta lujosa vivienda unifamiliar, este podrá disfrutar de un extenso jardín con piscina propia, además de disponer de seis habitaciones dobles, cada una de ellas con un cuarto de baño, así como de dos enormes salones.