El asturiano de Turón que se encuentra «un unicornio» en First Dates

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Miguel, de Turón, Asturias, durante su presentación en el programa First Dates
Miguel, de Turón, Asturias, durante su presentación en el programa First Dates First Dates

Miguel y Judith, de Navarra, compartieron mesa y aficiones hasta la decisión final

27 jul 2021 . Actualizado a las 16:36 h.

Miguel, de 35 años, fue uno de los solteros que ayer lunes buscaron el amor en el restaurante de First Dates. Natural de Turón, se presentó como organizador de eventos -como ferias de coleccionismo o actos culturales- compaginándolo con televisión local, radio y escritura. «Me gustaría encontrar a una chica con mis mismas aficiones: el doblaje, videojuegos, ciencia ficción, cine, anime… así un poquito friki».

El asturiano reconoció que dedicarse al doblaje siempre fue su sueño: «Siendo un neno lo que hacía era bajar el volumen de los dibujos animados y les ponía voz». Y como prueba basta un botón, el de Turón se lanzó a la piscina. Primero imitando al famoso personaje de dibujos animados Bob Esponja y después a Mickey Mouse. Este último fue la carta de presentación a su cita, Judith, de 35 años.

Ella, natural de Navarra, se presentó como «un unicornio» y al igual que Miguel reconoció ser muy fan del mundo del doblaje. Por tanto, el audio imitando al famoso ratón animado sirvió como entrante a la velada: «Le gusta poner voces. Punto a su favor».