Lo que significa que Olga Moreno haya ganado la final de «Supervivientes»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

VIRAL

Olga Moreno abraza a David y Rocío Flores, de espaldas
Olga Moreno abraza a David y Rocío Flores, de espaldas Telecinco

La mujer de Antonio David Flores se llevó el cheque de 200.000 euros

27 jul 2021 . Actualizado a las 09:13 h.

La final de Supervivientes del pasado viernes lo tuvo todo. Un presentador ausente, una ganadora polémica, acusaciones de tongo, y todo bañado con una guerra de fondo entre dos bandos casi irreconciliables y veinte años de sufrimiento y dolor. Olga Moreno se coronó como la ganadora de una edición del reality en la que entró poco después de que su marido, Antonio David Flores, fuese despedido fulminantemente de Telecinco. Ocurrió tras la emisión de los primeros dos capítulos de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, que supuso la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco.

Su testimonio estremeció al país, y puso de patitas en la calle a su supuesto verdugo, que hasta el día antes había estado en nómina de la misma productora que ahora apoyaba de manera incondicional a su exmujer.

El maestro de ceremonias de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, mostró su apoyo públicamente a la hija de Rocío Jurado, pero no fue el encargado de alzar la mano de la ganadora, Olga Moreno. Casualmente, el día en el que Mediaset optó por emitir la final del programa, él tenía comprometida ya esa fecha con su gira teatral. El último programa de Supervivientes también estuvo rodeado de cierta controversia. Telecinco jugó al gato y al ratón con la programación y cambió el día de emisión, que sería el jueves, para enfrentar el programa a la final de La Voz Kids, incluso cuando ya tiene la audiencia del mes ganada y volverá a ser líder tras casi tres años consecutivos. Por eso fue Carlos Sobera el que presentó la última gala, a pesar de estar de vacaciones.