Jennifer Aniston y David Schwimmer, ¿juntos tras el reencuentro de «Friends»?

Martín Bastos

VIRAL

Los protagonistas de la mítica serie podrían haber iniciado una relación en los últimos meses

12 ago 2021 . Actualizado a las 11:50 h.

Dicen que donde hubo fuego, aún quedan rescoldos. Y que la realidad supera siempre a la ficción, y esto les puedo asegurar que se cumple en innumerables ocasiones. Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar juntos tras reencontrarse en la reunión de Friends. La noticia ha causado furor entre los millones de fans de la serie, que siguió sin perder detalle las idas y venidas de Rachel y Ross, sus separaciones, sus reconciliaciones y por fin, el triunfo de su amor. 

Precisamente fue en el mes de mayo, cuando HBO Max emitió al esperado reencuentro de los seis protagonistas de la serie, cuando Jennifer Aniston, de 52 años, y David Schwimmer, de 54, desvelaron uno de los secretos mejor guardados de la serie. El amor entre sus personajes traspasó la pantalla, y se pasaron años atraídos el uno por el otro, pero nunca llegó a haber nada entre ellos tras las cámaras. 

Según cuentan ellos mismos, Aniston y Schwimmer sintieron que su química iba mucho más allá de la serie en la primera temporada, pero detallaron que no fue posible una relación entre ellos ya que nunca coincidió que ambos estuvieran libres y sin pareja. En tono cómico, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. «Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk», concretó la actriz al señalar de forma enigmática que en ese instante quizá se colaron en la ficción algunos sentimientos muy reales.

«En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos», explicó Schwimmer. Aniston por su parte añadió que «acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel». 

Así lo asegura la revista Closer, que asevera que los dos actores están pasando mucho tiempo juntos, por lo que especulan que podrían haber iniciado una relación. «Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles», recoge la publicación. 

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», añade la revista. 

Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero los fans han convertido en viral esta noticia. El tiempo dirá si finalmente Jennifer y David se han reencontrado ahora y dan rienda suelta a su idilio o simplemente son amigos.

Jennifer Aniston lleva soltera desde que rompió su relación con Justin Theroux. Antes estuvo casada con Brad Pitt, un matrimonio que terminó justo cuando conoció a Angelina Jolie. Él llegó a pedirle perdón por los errores que había cometido durante su matrimonio. A pesar de que se habló de que Pitt le había sido infiel, la pareja mostró que se llevan muy bien en enero del 2020 durante la entrega de premios del Sindicato de Actores, cuando celebraron sus dos galardones entre bambalinas

Los fans de los actores también dieron rienda suelta a su imaginación pensando en una hipotética reconciliación, avivada por la disposición de Jennifer de declarar a favor de su ex en el juicio por la custodia de sus hijos. 

Por su parte David Schwimmer está de nuevo soltero tras separarse en el 2017 de su esposa, Zoe Buckman, con la que tuvo a su hija Cleo. 

Imagen del especial «Friends: La reunión»

«Friends»: un encuentro para la nostalgia y las confesiones con demasiadas estrellas invitadas

La Voz

La última vez que los actores de Friends pisaron su famoso apartamento de Manhattan salieron dejando sus llaves sobre la mesa y marchándose a tomar un último café antes de poner rumbo hacia los compromisos de la vida adulta. Con esa escena del episodio final de la famosa comedia de NBC arranca el especial Friends: la reunión, que acaba de estrenar HBO, un programa que pone en valor el poder de la nostalgia. El capítulo no cuenta con un guion de ficción. Se basa simplemente en el poder de los recuerdos y en sentarse con los protagonistas a evocar todas escenas y los iconos que marcaron una época. Y a comprobar que, diecisiete años después de su adiós, el tiempo también ha difuminado para ellos la memoria de la serie que cambió sus vidas.

Seguir leyendo