Este es el truco de Isasaweis para adelgazar sin privarse de nada

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Dario Sastre

La influencer asturiana ha publicado un nuevo libro en el que comparte el método que ella misma ha utilizado hace una década para perder 20 kilos y no volver a recuperarlos

24 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Perder peso puede llegar a convertirse en un auténtico desafío para muchas personas, sobre todo para las ya entradas en los 50 años puesto que el metabolismo trabaja a un ritmo más lento. Este propósito no solo implica llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada para adelgazar, sino que también esta debe combinarse con la realización de ejercicio físico, y eso ya supone un esfuerzo extra. Sin embargo, de acuerdo, con la influencer Isabel Llanos, más conocida por Isasaweis, afinar el cuerpo sin pasar hambre y mantener así en el tiempo es posible.

Bajo el título Come genial y no haga dieta nunca más, la asturiana ha publicado un nuevo libro en el que comparte con sus seguidores el método que ella misma ha utilizado hace una década para adelgazar 20 kilos y no volver a recuperarlos. «Hice todas las dietas habidas y por haber: la del melocotón, la pechuga, la sopa mágica. La de nada de proteínas o la basada en ellas… todas tenían el mismo resultado: en cuanto la dieta se abandona, el peso se recupera», reconoce en Uppers.

En esta misma línea, la influencer resalta que «es imposible estar a dieta toda la vida, contribuye a una espiral de tristeza y agobio que te impide salir con tus amigos a cenar, disfrutar de una comida familiar o llevar la vida con normalidad». Por eso, harta de las dietas y lo que esto convella, Isasaweis cambió el chip y aprendió a comer bien, sin prohibiciones, y a hacer ejercicio de manera regular.