Antonio Lobato se vuelve viral al comentar el adelantamiento de Alonso en Sochi

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El comentarista asturiano ha hecho arder las redes sociales al narrar la tercera posición del piloto asturiano en el GP de Rusia

26 sep 2021 . Actualizado a las 17:15 h.

La pasión de Antonio Lobato por la Fórmula Uno cada vez es más que evidente. El periodista asturiano ha vuelto a hacerse viral por la intensidad y el sentimiento que pone al retransmitir este deporte. En esta ocasión ha sido la narración del adelantamiento de Fernando Alonso en el Gran Premio de Rusia el que ha hecho mostrar su lado más aficionado. Una comunicación que ha hecho arder las redes sociales.

A tan solo tres vueltas de finalizar la competición en Sochi, Fernando Alonso, de Alpine, consiguió situarse en tercera posición tras sobrepasar al piloto de Red Bull, Checo Pérez. Pese a que el ovetense estuvo a punto de subirse al podio -finalmente quedó en sexta posición- el comentarista asturiano lo narró como si de un triunfo se tratase. «Fernando por dentro; Fernando va delante; Fernando es tercero. Se lo está perdiendo la realización, es brutal. Brutal lo que ha hecho», clamaba a grito pelado Antonio Lobato, quien no cabía en sí de su asombro.  

Una narración que ya aglutina miles de reproducciones. Además, atesora decenas de comentarios en los que se alaba el trabajo del comentarista asturiano. «Está siendo la temporada de #F1 más entretenida, divertida e igualada (en clase alta y media) de los últimos años. Y los comentarios de @alobatof1 y compañía son cojonudos, sin ellos no sería tan emocionante. TENPORADON», señala un usuario de Twitter. En esa misma línea, desde otro perfil incluso confiesan que «te quiero más que a algunos familiares @alobatof1».

No obstante, hay quien le ha reprochado a Lobato que no ponga la misma pasión para retrasmitir el trabajo de otros pilotos españoles como Carlos Sainz. «La verdad estoy un poco harto de los comentarios de DAZN parece que solo existe Alonso deberían buscar otro comentarista más imparcial que Antonio lobato este tipo está haciendo q le coja manía a Fernando Alonso», lamenta un internauta.