Las polémicas de Castaño en MasterChef saltan al estado gaseoso

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño en MasterChef Celebrity 6
Juanma Castaño en MasterChef Celebrity 6

Fueron sus compañeros Miki Nadal y Eduardo Navarrete quienes se dieron cuenta de la flatulencia

12 oct 2021 . Actualizado a las 11:43 h.

Pese a la actitud pesimista que presenta y su escasa habilidad con los fogones, Juanma Castaño se está convirtiendo en uno de los protagonistas de MasterChef Celebrity 6 debido a los divertidos momentos que está dejando a su paso por el concurso culinario. El último ha tenido lugar ayer en la prueba de exteriores. El periodista gijonés en plena valoración del jurado se ha tirado un pedo que ha desatado las risas de sus compañeros, incluso de los jueces.  

Fueron sus compañeros Miki Nadal y Eduardo Navarrete quienes se dieron cuenta de la flatulencia y a pesar del ambiente de tensión, puesto que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estaban criticando el trabajo de los aspirantes, lanzaron una carcajada que dejó atónitos al resto de compañeros, ya que no entendían nada.

«¿Y a estos dos qué les pasa?», preguntaba el actor Iván Sánchez. «Lo vamos a decir. Estábamos oyendo atentamente todo lo que estaba pasando, pero a Juanma se le ha caído un 'pum'», se adelantaba a explicar el cómico. «Es el único ronqueo que hemos escuchado hoy», añade.