Así reprocha una asturiana a su hijo que no conozca a su novia: la madre de Juanma Castaño conquista «Masterchef Celebrity»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño y su madre durante el concurso
Juanma Castaño y su madre durante el concurso Masterchef

La madre del periodista asturiano ha regalado momentos divertidos con su sinceridad y soltura ante las cámaras

16 nov 2021 . Actualizado a las 13:33 h.

Juanma Castaño continúa una semana más colocándose como uno de los participantes favoritos del público en esta edición de «Masterchef Celebrity». Durante el episodio de la pasada noche, los participantes contaron con la ayuda de un familiar para realizar el primero de los platos. María Teresa Menéndez, la madre de Juanma Castaño, fue quién acompañó a su hijo y debido a su desparpajo y sinceridad recibió la admiración por parte de los usuarios de las redes sociales. Y de paso le reprochó con mucha clase que el periodista no le haya presentado a su nueva pareja.  

La madre de Castaño destacó por su soltura y gracia natural. Llamó a Paco León «Luisma» y confesó que no veía capaz a su hijo de llegar donde ha llegado en el concurso. «Cuando lo llamaron yo le dije «No vayas, hijo, eso es muy complicado». Me estás dejando sorprendida», afirmó. Castaño contó además que su madre estuvo un mes en coma después de dar a luz: «No solo es la mujer que me dio la vida, sino también la que casi la pierde por dármela».

Según explicó el periodista deportivo, su madre nunca estuvo tan emocionada como junto a Pepe Rodríguez. El tándem familiar recibió gran espacio de las cámaras e incluso tuvieron tiempo a hablar de la vida privada de Castaño. «¿A ver, mamá, hemos venido aquí a cocinar o a hablar de nuestra vida privada?», cortó el tema el periodista. Hace poco tiempo que se ha conocido la relación entre Castaño y la periodista de la COPE Helena Condis, y Rodríguez le preguntó directamente a Menéndez si la conocía.

«Yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada de tu vida privada», respondió tajante la madre a su hijo.  Rodríguez, riéndose de la situación, le dijo bromeando a Castaño: «Es que veo que no le estás contando a tu madre todas las cosas, eres un zorro», a lo que este contestó que era «una persona discreta con todo». Menéndez lo comparó con su padre, y Rodríguez invitó a los cuatro a una cena para «conocernos todos».

Menéndez estaba encantada con Rodríguez, del que llegó a decir que «a mí me encanta Pepe. Lo veo atractivo. Guapo, guapo... qué más da, yo tampoco soy guapa».

Sin embargo, cuando el jurado del concurso le preguntó a la madre de Castaño si veía a su hijo capacitado para llevarse el concurso, María Teresa Menéndez respondió con un contundente «no», aunque reconoció estar muy orgullosa de su hijo y de todo lo que estaba logrando en el programa.