Los vídeos de las imprudencias de los conductores en las inundaciones de Arriondas

Dámaris Fernández Ponce REDACCIÓN

VIRAL

Guillermo Gutiérrez

El desbordamiento del Sella provocó el corte de varias calles, pero algunos vecinos decidieron pasar por ellas igualmente

25 nov 2021 . Actualizado a las 11:19 h.

En Arriondas, el desbodamiento del Sella ha causado numerosas incidencias. El Principado ha tenido que evacuar el hospital principal y muchas calles han sido cortadas al tráfico por estar inundadas y estar intransitables. Sin embargo, hay un vídeo de un coche todoterreno que no le ha temido a las inundaciones y ha decidido pasar por uno de los cruces de Arriondas, que estaba cortado. No ha sido el único, ya que otras fotografías muestran conductas igual de temerarias protagonizadas por otros conductores.

El desbordamiento del río Piloña, el principal afluente del Sella, ha provocado estas atípicas imágenes entre el campo de fútbol municipal de Arriondas y el parque de La Concordia.

Vehículo pasando por el desbordamiento del Piloña en Arriondas
Vehículo pasando por el desbordamiento del Piloña en Arriondas

Hay dos vídeos, uno grabado desde arriba en el que se ve a unas personas con un paraguas observando la atípica situación y, otro, de los peatones desde su punto de vista. En este último se ve que cuando el coche logra salir del pozo de agua que ha formado el río en mitad de ese cruce se encuentra con una cinta policial y un hombre del ayuntamiento que no daba crédito a lo que acaba de ver.