El emotivo mensaje de Juanma Castaño tras la muerte de Verónica Forqué

Jose Coto REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño y Verónica Forqué en la última edición de MasterChef Celebrity
Juanma Castaño y Verónica Forqué en la última edición de MasterChef Celebrity RTVE

El presentador asturiano reconoce que está «roto» tras conocer la noticia

13 dic 2021 . Actualizado a las 17:56 h.

Las reacciones a la muerte de Verónica Forqué no se han hecho esperar. La noticia del fallecimiento de la actriz ha corrido como la pólvora y uno de los mensajes más emotivos de las últimas horas ha sido el de Juanma Castaño. El presentador asturiano conoció a Forqué durante la grabación del programa MasterChef Celebrity y allí cimentaron una tierna amistad. Castaño asegura que está «roto».

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CXbTKVLMzmo/]]

«Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida», ha escrito el asturiano en su Instagram. La actriz dio muestras de su peculiar carácter en el reallity y, a pesar de sus continuas discusiones con el resto de concursantes, todos acababan declarándole su cariño. «Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar», ha afirmado Castaño.

El presentador ha tenido palabras de apoyo para la familia y amigos más cercanos de Forqué y ha asegurado que «decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible». «La Forqué, no habrá otra igual», ha sentenciado Castaño.

La muerte de Forqué

La actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallada muerta en su casa de Madrid este lunes. La Policía Nacional ha asegurado que se ha quitado la vida en su vivienda, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación. Una persona llamó al 112 a las 12.49 horas para avisar de un intento de suicidio en un domicilio ubicado en el número 7 de la calle Víctor de la Serna.

Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz. Las primeras pesquisas apuntan a que Verónica Forqué se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en el distrito de Chamartín.