El emotivo mensaje de Juanma Castaño tras la muerte de Verónica Forqué

Jose Coto REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño y Verónica Forqué en la última edición de MasterChef Celebrity
Juanma Castaño y Verónica Forqué en la última edición de MasterChef Celebrity RTVE

El presentador asturiano reconoce que está «roto» tras conocer la noticia

13 dic 2021 . Actualizado a las 17:56 h.

Las reacciones a la muerte de Verónica Forqué no se han hecho esperar. La noticia del fallecimiento de la actriz ha corrido como la pólvora y uno de los mensajes más emotivos de las últimas horas ha sido el de Juanma Castaño. El presentador asturiano conoció a Forqué durante la grabación del programa MasterChef Celebrity y allí cimentaron una tierna amistad. Castaño asegura que está «roto».

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CXbTKVLMzmo/]]

«Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida», ha escrito el asturiano en su Instagram. La actriz dio muestras de su peculiar carácter en el reallity y, a pesar de sus continuas discusiones con el resto de concursantes, todos acababan declarándole su cariño. «Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar», ha afirmado Castaño.

El presentador ha tenido palabras de apoyo para la familia y amigos más cercanos de Forqué y ha asegurado que «decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible». «La Forqué, no habrá otra igual», ha sentenciado Castaño.