Cinco millones y medio de cupones de la ONCE circularán por todo el país con la imagen de Asturias

La Voz OVIEDO

VIRAL

La viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco y el delegado territorial de la ONCE, Pedro Ortiz, presentan el cupón Asturias
La viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco y el delegado territorial de la ONCE, Pedro Ortiz, presentan el cupón Asturias

Pertenecen a la serie «Ser sostenibles» y sortearán el próximo sábado día 22

17 ene 2022 . Actualizado a las 12:54 h.

La viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco y el delegado territorial de la ONCE, Pedro Ortiz, han presentado este lunes el cupón Asturias, turismo rural y naturaleza, perteneciente a la serie Ser sostenibles, que se sortea el próximo sábado, día 22. La ONCE pondrá en circulación cinco millones y medio de cupones por toda España con la imagen de Asturias.

La viceconsejera ha agradecido a la Organización Nacional de Ciegos Españoles la inclusión del Principado en la iniciativa, y ha señalado la idoneidad de Asturias, «por ser una referencia indiscutible del turismo rural y del turismo de naturaleza, y habernos adelantado en varias décadas a lo que hoy es uno de los objetivos turísticos más deseados y más demandados por los visitantes».

Así, la viceconsejera ha recordado que «el turismo rural es una de nuestras fortalezas, un sector estratégico y uno de los motores económicos y sociales más importantes de nuestra comunidad».

«Estamos precisamente en la semana de Fitur, a la que el Gobierno de Asturias lleva un magnífico estand con el fin de reforzar ante profesionales y visitantes el liderazgo de nuestra comunidad como destino de naturaleza y bienestar, seguro y sostenible», ha dicho Blanco.