Gazir puntúa alto aunque no gane

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Gazir
Gazir gazir_ysb

El freestyler asturiano cayó derrotado contra Mnak en la segunda jornada de la Freestyle Master Series en Granada a pesar de ser el gallo que acumuló más puntos

06 feb 2022 . Actualizado a las 18:32 h.

Gazir demuestra ser de los mejores hasta en las derrotas. El asturiano no consiguió la victoria en la segunda jornada de la liga Freestyle Master Series (FMS) celebrada el sábado en Granada. Su batalla fue contra su buen amigo Mnak y ambos dieron un digno espectáculo, cada uno con su estilo y ofrecieron uno de los enfrentamientos más igualados de la jornada.

El jurado se decantó después de una réplica en favor de Mnak. A pesar de caer derrotado el asturiano fue elegido el MVP del día tras haber sido el gallo que acumuló más puntuación durante el evento. Gazir fue el más completo de todos pero eso no le bastó para conseguir los tres puntos. Sin embargo, el freestyler sigue dando muestra de una puesta en escena e ingenio de un muy alto nivel.

Gazir, vigente campeón de la FMS Internacional, partía como líder del campeonato pero, tras el resultado, Chuty se asentó en la primera posición de la clasificación tras derrotar a Sara Socas y conseguir los tres puntos. Skone, otro de los firmes candidatos al título, también cayó derrotado en su batalla contra Blon. Actualmente Gazir se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, tras haber conseguido tres puntos en su primera batalla contra Mister Ego en Avilés en el evento que inauguró la temporada y un punto por la réplica contra Mnak. A Chuty lo siguen Mnak y Sweet Pain, ambos con cinco puntos. 

Con tan solo 20 años, el asturiano es uno de los mejores freestylers de la actualidad. Es el segundo año de Gazir en la liga profesional de freestyle en España. El primero quedó segundo, tras una decisiva y última batalla contra Bnet que decidió el campeonato. El asturiano fue campeón de la Final Nacional de la Redbull Batalla de Gallos 2021 y logró el tercer puesto en la Internacional de ese mismo año. Con el regreso de dos veteranos a la competición como Chuty y Skone, Gazir tiene en el horizonte batallas duras que decidirán los puestos en cabeza de la liga más competitiva de freestyle en la actualidad.