¿Una nueva canción de Melendi dedicada a Fernando Alonso?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

MELENDI, EN CONCIERTO
MELENDI, EN CONCIERTO CESAR QUIAN

El cantante asturiano aportará su granito de arena en «El Plan» de regreso del piloto a la Fórmula 1

23 feb 2022 . Actualizado a las 13:35 h.

Con el esperado regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, una petición entre los fans del piloto asturiano empezó a coger fuerza en redes sociales. Los seguidores pidieron que Melendi compusiese un remix de El Nano, incluso un usuario llegó a abrir una recogida de firmas para convencer al cantante de hacer la segunda parte de la canción dedicada al dos veces campeón de la Fórmula 1. Melendi alucinó con la avalancha de mensajes que recibe en sus redes sociales y se mostró dispuesto a hacer una nueva canción como parte de «El Plan». «Tengo las redes llenas con el Nano. Si es el deseo de todos, lo haremos», adelantó el artista asturiano.

Melendi reconoció no ser muy activo en redes sociales. «De hecho no sé manejar todavía bien Instagram. Pero he decidido estar más presente», dijo el asturiano en un directo de la red social. Le preguntaron sobre la canción de El Nano, a raíz del gran revuelo en redes sociales a causa de un posible remake. Melendi, que lleva «unos diez días» utilizando redes sociales, se quedó sorprendido con la cantidad de interacciones pidiendo una nueva canción dedicada a Fernando Alonso. «Yo soy paisano de Fernando Alonso, lo conozco desde pequeño. Todos admiramos a Alonso. Pero vamos…Fernando Alonso no me necesita a mí para nada. Es un campeón y no me necesita para nada».

El cantante asturiano, que es uno de los 10 artistas españoles más escuchados en nuestro país en Spotify, prometió «estudiarlo y, si es el deseo de todos, haremos una canción nueva. Algo así como ‘El Plan’ o algo similar», adelantó Melendi ante la alegría de los seguidores de ambos referentes asturianos. 

Melendi compuso El Nano en 2005, incluido en su disco de Que el cielo espere sentado. Aquel año, Alonso conseguió el Campeonato Mundial de Fórmula 1 por primera vez. Casi dos décadas después y con el regreso del asturiano a los circuitos de la máxima competición, todo parece encaminado para ejecutar «El Plan», la estrategia diseñada para lograr que Fernando Alonso consiga el Campeonato de la Fórmula 1. Por el momento, el asturiano ya ha probado su nuevo Alpine A522 y en los próximos días comenzará los entrenamientos y la puesta a punto del vehículo.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CaQHRectoqB/?utm_medium=share_sheet]]