Por qué Benzema achica a los defensas con su imagen y Messi ha perdido personalidad

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Messi, en el partido contra el Brujas
Messi, en el partido contra el Brujas DPA vía Europa Press

El psicoesteta Ramiro Fernández analiza la imagen de jugadores del Real Madrid y el París Saint-Germain antes de la eliminatoria

08 mar 2022 . Actualizado a las 18:25 h.

El psicoesteta Ramiro Fernández, el peluquero oficial de la selección española durante casi tres décadas, ve un empate, aunque con ligera ventaja a favor de los blancos, en la imagen que ofrecerán mañana en el partido de Champions los futbolistas del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, de los que el 90 % lucirán «un cabello cortado por el mismo patrón». El asturiano Ramiro Fernández ha analizado para EFE a tres jugadores de cada equipo, el «estilo talibán» de Karim Benzema, la «arriesgada apuesta» de Eduardo Camavinga, el «vigor potenciado» por Luka Modric, el corte que «minimiza» la imagen de Leo Messi, el «intento fallido» al teñirse de Kylian Mbappé y los colores llamativos que «no favorecen» a Neymar.

«La estética está totalmente supeditada a la moda», ha dicho con cierta resignación el peluquero asturiano, consciente de que los futbolistas marcan tendencias y se han convertido en «líderes difusores», desempeño que antes ejercían los «cantantes y actores de moda».

- Karim Benzema:

Lleva siempre el mismo corte de pelo. Rapado por la nuca, parietales y temporales y algo más largo en la bóveda craneal. Lo único que le singulariza son dos pequeñas rayitas muy bien diseñadas en la parte superior derecha de la frente. El delantero francés sí juega con su barba que, en ocasiones, llega a alcanzar el estilo 'talibán' y que achica a los defensas contrarios.