Melendi presenta su nuevo tema dedicado a Alonso y se queda en blanco: «No me acuerdo de qué estoy cantando»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Melendi durante un concierto en A Coruña.
Melendi durante un concierto en A Coruña. EDUARDO PEREZ

El cantante asturiano intercambió unos regalos en señal de paz con los cómicos Pantomima Full

12 mar 2022 . Actualizado a las 13:17 h.

El Teatro Príncipe de la Gran Vía madrileña recibió este jueves, 10 de marzo, a Melendi en La Resistencia por primera vez. El cantante se encuentra promocionando la gira de presentación de su último disco,«Likes y cicatrices», y quiso someterse a la divertida entrevista de David Broncano y su equipo. Además, eligió el programa de Movistar Plus para estrenar una nueva canción dedicada a uno de sus grandes ídolos y amigo, Fernando Alonso

Tras entregar los regalos de rigor al espacio de entretenimiento y reencontrarse con Alberto Casado y Rober Bodegas, los componentes del dúo cómico Pantomima Full, llegaba el momento de que Melendi pasase a la acción e interpretase «El plan», un homenaje a Alonso que surgió de una charla en Instagram entre el artista y el piloto de Fórmula 1.

El asturiano contaba con la ayuda inestimable de Grisón a la guitarra, que, por otro lado, sería el gran salvador de su actuación. «Yo no tenía pensado nada, he venido aquí y ha sido un desastre todo», dijo el de Oviedo, avisando de que el show no estaba ensayado ni preparado correctamente. Una vez cantó los primeros versos de «El plan», pero a los pocos segundos se olvidó por completo la letra, por lo que optó por tararear durante unos segundos y entonar un «no me acuerdo de qué estoy cantando».