Paula Echevarría deslumbra en los Premios Fotogramas

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata
Paula Echevarría en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata @fotogramas_es

La actriz, que se prepara para vivir un momento especial con su hijo, acaparó todas las miradas con el diseño de Hannibal Laguna

05 abr 2022 . Actualizado a las 17:04 h.

Paula Echevarría atraviesa un momento dulce en su vida. La actriz fue invitada a la 71ª edición de los premios Fotogramas de Plata y entregó el galardón a La Mejor Serie. Acompañada de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, durante el evento, la asturiana deslumbró en la alfombra roja con un vestido de estampado floral del diseñador Hannibal Laguna y se convirtió en el centro de las miradas. Además, Echevarría habló de su vuelta al trabajo y de su hijo, el pequeño Miki, que el 11 de abril cumple su primer año. 

Echevarría se ha mostrado muy contenta de haber coincidido con amigos y compañeros en el evento. «Lo presenta mi amiga Tony Acosta, están nominados un montón de compañeros…Es una noche para celebrar». Además, la asturiana se ha reencontrado con Antonio Resines, que recientemente regresó a la vida pública tras haber superado covid. «Parece que a la gente que conocemos nunca le va a pasar nada y en el momento que pasa algo que coge un tono serio, te sorprende y te impacta mucho. Me ha hecho mucha ilusión verle aquí y verle tan bien. Estoy muy feliz».

Echevarría entregó el premio a La Mejor Serie para La Casa de Papel y acaparó las miradas con su vestido en tonos morados y mangas puffy. La actriz también habló de su vuelta a los rodajes y platós, sin embargo, habrá que esperar. «Me está costando volver. Un día sí; un premio, un festival…Pero lo de salir de casa 12 horas como que me está costando. Estoy muy agusto en este momento».

La actriz vive un momento dulce en su vida con su pareja con la que lleva cuatro años de relación, su hija Daniella y el pequeño Miki, que el 11 de abril cumple un año.