Así es la nueva novia periodista de Fernando Alonso

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso
Fernando Alonso Ali Haider

El asturiano ha utilizado sus redes sociales para confirmar su relación con la joven que cubre los Mundiales de Fórmula 1 y Moto GP

27 abr 2022 . Actualizado a las 12:40 h.

Fernando Alonso vuelve a estar enamorado. Tras su ruptura con Linda Morselli, el asturiano acaba de confirmar su relación con Andrea Schlager, una periodista austriaca. Los rumores sobre una posible relación con la periodista no han hecho más que crecer en las últimas semanas, hasta que este martes ha sido el propio asturiano quien ha confirmado esta historia de amor mediante una serie de imágenes en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Schlager (@andrea.m.schlager)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial)

 Alonso, al que no se le conoce ninguna relación oficial desde su ruptura con la modelo italiana, compartió este martes, a través de sus Stories de Instagram, un video de la periodista montando a caballo con el texto «Una belleza poderosa». Además, acompaña esas imágenes de la canción Shivers de Ed Sheeran, cuya letra es una romántica declaración de amor.  «Recibí una flecha en el corazón» o «Nunca pensé que podría amar tan fuerte» son solo algunas de las frases que incluye el tema del músico británico que ha elegido el deportista.

También Schlager ha dado pistas sobre su nueva relación con el asturiano. La periodista ha compartido una simpática escena de su gato con un casco igual al que llevó hace unos años el piloto. «Beaty preparada para la carrera», es el texto que acompañaba a la imagen que, más tarde, compartió el piloto en sus redes sociales.

La primera en hacer pública la relación con Alonso fue la joven austriaca. Hace unos días, Andrea Schlager se atrevió a dar el primer paso y publicó una instantánea en la que aparecía junto al asturiano, practicando surf en la playa y acompañada de la frase «ganas de otro verano».

Ligada al deporte

Andrea Schlager es una periodista austriaca especializada en el mundo del motor. La mujer, de 39 años, cubre los mundiales de Fórmula 1 y Moto GP para televisión y también es especialista en tenis. La periodista, por lo que muestra en sus redes sociales, es una amante de la velocidad como Fernando y su gran pasión son los animales. Tiene perro y gato y adora montar a caballo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Schlager (@andrea.m.schlager)

Es la primera pareja de Fernando Alonso con la que comparte todas sus aficiones. Además, el hecho de que cuenten con un calendario similar hace que ambos puedan compaginar su vida juntos, ya que mientras él viaja de un lugar a otro para disputar las carreras del mundial de Fórmula 1, ella lo hace con motivo de su trabajo en el paddock.

Con Andrea, Fernando Alonso habría recuperado la ilusión después de su separación de Linda Morselli, con quien salió durante los últimos cinco años, después de su ruptura con la asturiana Lara Álvarez.  

Fernando Alonso y la modelo italiana Linda Morselli

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen

La Voz

Fernando Alonso y Linda Morselli han terminado su relación después de cinco año de pareja. El piloto asturiano y la actriz italiana llevaban juntos desde 2016, después de conocerse tras las rupturas con sus anteriores parejas, Lara Álvarez y Valentino Rossi, respectivamente. Los comienzos de la pareja estuvieron marcados por la discreción habitual que caracteriza a Alonso y no fue hasta octubre de 2017 que ambos dieron a conocer públicamente su nueva relación. Sin embargo, las últimas publicaciones de Morselli indican que tiene una nueva persona especial en su vida y según las informaciones de varios medios, Alonso y Morselli han roto hace meses. Las publicaciones de ambos en el Día de los Enamorados confirmarían los rumores de separación. 

Seguir leyendo