Así es la nueva novia periodista de Fernando Alonso

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso
Fernando Alonso Ali Haider

El asturiano ha utilizado sus redes sociales para confirmar su relación con la joven que cubre los Mundiales de Fórmula 1 y Moto GP

27 abr 2022 . Actualizado a las 12:40 h.

Fernando Alonso vuelve a estar enamorado. Tras su ruptura con Linda Morselli, el asturiano acaba de confirmar su relación con Andrea Schlager, una periodista austriaca. Los rumores sobre una posible relación con la periodista no han hecho más que crecer en las últimas semanas, hasta que este martes ha sido el propio asturiano quien ha confirmado esta historia de amor mediante una serie de imágenes en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Schlager (@andrea.m.schlager)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial)

 Alonso, al que no se le conoce ninguna relación oficial desde su ruptura con la modelo italiana, compartió este martes, a través de sus Stories de Instagram, un video de la periodista montando a caballo con el texto «Una belleza poderosa». Además, acompaña esas imágenes de la canción Shivers de Ed Sheeran, cuya letra es una romántica declaración de amor.  «Recibí una flecha en el corazón» o «Nunca pensé que podría amar tan fuerte» son solo algunas de las frases que incluye el tema del músico británico que ha elegido el deportista.