Fernando Alonso comparte las primeras fotos con su nueva novia

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Fernando Alonso, en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 JAMES ROSS | EFE

El piloto de Fórmula 1 confirmó lo que era un secreto a voces con una publicación en sus redes sociales y su ex pareja comentó sobre la nueva relación

12 may 2022 . Actualizado a las 13:59 h.

Era un secreto a voces, y ahora ya hay confirmación oficial. Fernando Alonso ha dado un paso importante en su relación con la periodista Andrea Schlager al compartir las primeras imágenes junto a ella en sus redes sociales. Entre todas las reacciones ha sorprendido especialmente la de Raquel del Rosario, ex del piloto.

Alonso vuelve a ser feliz, y no precisamente porque «El Plan» esté funcionando. El piloto asturiano de Fórmula 1 confirmó este fin de semana lo que era un secreto a voces, su noviazgo con Andrea Schlager, una presentadora especializada en Fórmula 1 con la que ya pasea su felicidad por el paddock. Después de unas semanas de rumores y, por si todavía existía alguna duda, los dos han compartido sus primeras fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Una vez finalizado el GP de Miami, donde el asturiano acabó undécimo y fuera de los puntos tras acumular dos penalizaciones, Alonso subió a sus redes varias fotos acompañado de Andrea. «Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor», escribía el piloto para acompañar las instantáneas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial)

La periodista, por su parte, eligió un par de fotografías. La primera sale posando junto al asturiano y otra de las vistas de la ciudad de Miami desde un barco. «Miami de noche. Fue un gran fin de semana. Gracias a todos por unirse al viaje», escribía la periodista junto a varios emoticonos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Schlager (@andrea.m.schlager)

El comentario de Raquel del Rosario

Sin embargo, en lo que muchos seguidores del piloto han reparado es que en la publicación del asturiano ha habido un comentario de una de sus exparejas. Se trata de Raquel del Rosario, la cantante con la que comenzó una relación en 2005 y con la que se casó tiempo después hasta su separación en el año 2011.

La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo ha demostrado con su comentario que mantiene una excelente sintonía con Fernando Alonso. La cantante de El sueño de Morfeo, mencionando tanto al piloto como a su actual pareja, ha publicado un par de emoticonos con de una cara con corazones que dan a entender la «aprobación» de esta nueva relación de su expareja.