Fernando Alonso comparte las primeras fotos con su nueva novia

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1
Fernando Alonso, en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 JAMES ROSS | EFE

El piloto de Fórmula 1 confirmó lo que era un secreto a voces con una publicación en sus redes sociales y su ex pareja comentó sobre la nueva relación

12 may 2022 . Actualizado a las 13:59 h.

Era un secreto a voces, y ahora ya hay confirmación oficial. Fernando Alonso ha dado un paso importante en su relación con la periodista Andrea Schlager al compartir las primeras imágenes junto a ella en sus redes sociales. Entre todas las reacciones ha sorprendido especialmente la de Raquel del Rosario, ex del piloto.

Alonso vuelve a ser feliz, y no precisamente porque «El Plan» esté funcionando. El piloto asturiano de Fórmula 1 confirmó este fin de semana lo que era un secreto a voces, su noviazgo con Andrea Schlager, una presentadora especializada en Fórmula 1 con la que ya pasea su felicidad por el paddock. Después de unas semanas de rumores y, por si todavía existía alguna duda, los dos han compartido sus primeras fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Una vez finalizado el GP de Miami, donde el asturiano acabó undécimo y fuera de los puntos tras acumular dos penalizaciones, Alonso subió a sus redes varias fotos acompañado de Andrea. «Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor», escribía el piloto para acompañar las instantáneas.