El enamorado del cachopo que busca el amor en «La Resistencia»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanjo Cima, de Las Tablas del Campillín, en busca del amor en La Resistencia
Juanjo Cima, de Las Tablas del Campillín, en busca del amor en La Resistencia La Resistencia

Un hostelero asturiano protagoniza uno de los momentos más divertidos del último programa de Broncano

18 may 2022 . Actualizado a las 13:33 h.

La Resistencia es uno de esos programas en el que puede pasar de todo porque el guión no está escrito y anoche el show presentado por David Broncano se convirtió por unos momentos en una especie de First Dates. Un asturiano entre el público pidió ayuda a Broncano para encontrar el amor. Era el hostelero Juanjo Cima, de Las Tablas del Campillín, restaurante ganador de 4 premios más importantes al mejor cachopo de Asturias. Juanjo, un enamorado del cachopo y que tiene publicado un libro de recetas sobre el plato típico asturiano, dejó claro que es un buen partido y que el amor de su vida debe tener tanta pasión por los cachopos como él.

El público comenzó a gritar el nombre de Juanjo por lo que a Broncano no le quedó más remedio que pasarle un micrófono al asturiano que estaba sentado en el sitio especial, la piscina de bolas del Teatro Arlequín, gracias a su trabajo como escritor de un libro de cachopos. «Necesito ayuda. Estoy buscando el amor, pero no contigo, eh», aclaró el asturiano, ante la sorpresa de Broncano y el público por la petición del asturiano. 

«Soy un chico asturiano, cariñoso, amable, hago cachopos, ensaladilla rusa, tortilla de patata», comentó el cocinero sobre sus cualidades. Broncano le preguntó la edad y Juanjo dudó. «Tengo 35 más IVA. Un pelín menos de 43 años».