La «pullita» de Hamilton a Fernando Alonso que reaviva su pique tras el incidente de Bélgica

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Publicación de Lewis Hamilton dedicada a Fernando Alonso
Publicación de Lewis Hamilton dedicada a Fernando Alonso

Las palabras del asturiano sobre el accidente en el última gran premio no le han sentado bien al inglés, que continúa el pique con una imagen en Instagram

31 ago 2022 . Actualizado a las 12:51 h.

La polémica está servida en la Fórmula 1 tras las palabras de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton después de su accidente en el circuito de Bélgica en la primera vuelta. El asturiano dijo que el ingles «es un idiota, solo sabe salir en primera posición» y recientemente Hamilton le ha contestado a través de Instagram con una imagen que no hace más que avivar el conflicto. Continúa el pique entre ambos campeones, una de las mayores rivalidades de la historia de la F1. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

En el Gran Premio de Spa ambos fueron los protagonistas del accidente que, a causa de una adelantamiento sin espacio, provocó que el inglés se viera obligado a abandonar la carrera en la primera vuelta y que Alonso perdiera dos posiciones. El asturiano no pudo morderse la lengua tras el fallo que casi le cuesta la carrera a él también, en la que quedó en el quinto puesto. Las declaraciones de Alonso por la radio corrieron como la pólvora por las redes sociales. 

Al heptacampeón de la Fórmula 1 y compañero del asturiano en la escudería Mclaren en 2007 le sentaron mal las palabras y ha publicado en su cuenta de instagram una serie de fotografías del Gran Premio de Spa, la última de ellas un dardo a Fernando Alonso: una gorra de Mclaren firmada por él que dice «Para Fernando». Además, el inglés ha acompañado las imágenes con este mensaje: «Aunque el fin de semana no salió como queríamos, después de un descanso increíble fue tan bueno estar de vuelta en el trabajo. Amo mi equipo y me encantó la energía de Spa. Gracias al equipo por todo el trabajo duro y gracias a los fans que vinieron a mostrar amor, os lo aprecio».