La asturiana nominada a los premios Tik Tok España: una modelo «curvy» con 558.000 seguidores

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Marta Camín, influencer y modelo asturiana (@immartacamin)
Marta Camín, influencer y modelo asturiana (@immartacamin) Instagram: Marta Camín

Marta Camín, influencer de 25 años, ha sido nominada a los premios con sus contenidos de tendencias, consejos y contenidos «body positive»

23 nov 2022 . Actualizado a las 17:08 h.

Marta Camín (Gijón, 1997) comenzó su experiencia en la moda desde muy joven donde trabajaba como modelo de pasarela y fotografía. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de las redes sociales. Comenzó a tener notoriedad gracias a un video en el que criticaba que las grandes marcas no son inclusivas y no tienen tallas para los cuerpos grandes.

Además, en su contenido comenta los outfits que llevan las famosas a las alfombras rojas, expresa su opinión sobre la moda, habla de tendencias, da consejos, crea contenido body positive y enseña sus conjuntos llenos de «colorinchi» como ellas los llama.

Comenzó compaginando su trabajo de comercial en Asturias y las redes sociales, donde fue creciendo poco a poco creando videos sobre moda. Gracias a su crecimiento tras más de un año publicando contenido para redes sociales y su experiencia ha vuelto a trabajar como modelo y ha podido mudarse a Madrid donde las oportunidades le han empezado a llover.

Entre ellas, la nominación a los premios Tik Tok España Fot You Fest en la categoría de Fashion and Beauty, en la que compite en el apartado de influencer revelación con otros tres perfiles. Además, la capital le ha permitido asistir a diferentes eventos de marcas como Primark o asistir a la premire del documental de su compañera de profesión Dulceida. Además, tras cuatro años sin desfilar ha podido volver a las pasarelas como modelo curvy para la marca C&A, en su Fashion Show de Barcelona. La modelo asturiana se siente agradecida y espera «que comiencen a llegar muchos más», ha manifestado en su cuenta de Tik Tok. También ha trabajado como estilista vistiendo a artistas de talla nacional como Agoney o el influencer Rubén Ramos.

Sus más de 558.000 seguidores de Tik Tok podrán votarla a ella y a los otros preseleccionados desde el martes 22 de noviembre hasta el viernes 27.  Además de su categoría, se premiarán a influencer con contenido de entretenimiento, educación, gaming, diversidad, música, lifestyle, comedia y deportes.

Camín no ha tardado en mostrar su alegría a través de redes sociales. También ha agradecido a sus seguidores que ya son más de 30.000 en Instagram. «Hay más gente que la que entra en El Molinón», ha posteado la influencer refiriéndose a sus seguidores.