La asturiana nominada a los premios Tik Tok España: una modelo «curvy» con 558.000 seguidores

María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Marta Camín, influencer y modelo asturiana (@immartacamin)
Marta Camín, influencer y modelo asturiana (@immartacamin) Instagram: Marta Camín

Marta Camín, influencer de 25 años, ha sido nominada a los premios con sus contenidos de tendencias, consejos y contenidos «body positive»

23 nov 2022 . Actualizado a las 17:08 h.

Marta Camín (Gijón, 1997) comenzó su experiencia en la moda desde muy joven donde trabajaba como modelo de pasarela y fotografía. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de las redes sociales. Comenzó a tener notoriedad gracias a un video en el que criticaba que las grandes marcas no son inclusivas y no tienen tallas para los cuerpos grandes.

Además, en su contenido comenta los outfits que llevan las famosas a las alfombras rojas, expresa su opinión sobre la moda, habla de tendencias, da consejos, crea contenido body positive y enseña sus conjuntos llenos de «colorinchi» como ellas los llama.

Comenzó compaginando su trabajo de comercial en Asturias y las redes sociales, donde fue creciendo poco a poco creando videos sobre moda. Gracias a su crecimiento tras más de un año publicando contenido para redes sociales y su experiencia ha vuelto a trabajar como modelo y ha podido mudarse a Madrid donde las oportunidades le han empezado a llover.